Problemas con 3.71 m33-4 Fat .. congelado

Alguien me podria ayudar!!!! mi psp funcionaba perfectamente
es version 3.71 m33-4 todo andaba bien y de repente se comenzo a congelar . anoche instale el programa adhocfile pero fui muy cuidadoso ( no borre nada) despues de un dia se comenzo a congelar en el xmb. pero si coloco un umd y lo prendo con el adentro este comienza automatico y juega sin ningun problema...
Tienes que encender la psp con el recovery, luego usar en "advance"-> Toogle USB Flash0, luego en la pc en lugar de la ms verás lo que hay en la flash0 de la psp, si tienes un respaldo de tu flash0, pásala y debería funcionar, si no lo tienes avisame que te la paso por privado.

Saludos
hice eso pero no se si la data en el flash 0 ya estaba corrupta pues la psp se sigue apagando ,se congela y ademas le di format flash 1 y el problema continua
te paso mi respaldo por privado, que esta "limpìo" y es funcional
tambien a parte de la flash 0 podria ser a que velocidad reproduce el xmb mete en el recovery y mira en cpu speed y en teoria tendrias que tener los 2 en default
ahora si creo que murio mi psp , intente recobrar la memoria flash0 y ahora nisiquiera comienza se queda en negro.. tiene solucioon esto?
ratziel5 escribió:ahora si creo que murio mi psp , intente recobrar la memoria flash0 y ahora nisiquiera comienza se queda en negro.. tiene solucioon esto?

Intenta usar dc v3 o v4

PD: No te inicia el recovery?
no ahora el psp se le queda la pantalla negra , no quiere encender , la luz verde prende por unos 20 segundo y luego se apaga
ratziel5 escribió:soy nuevo en esto, pense que al pasar cierto tiempo se eliminaba el otro hilo... Gracias por la ayuda que me estaan brindando instalare el pandora y les dire

como seguramente el otro hilo acabe chapado, te quoteo y respondo aqui.

Te recomiendo que compres una una Battery Tool de Datel y una MS de unos 512 mb (para tener la Ms mágica siempre apunto)

Sigues este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

y listo, con todo esto no necesitas otra psp, te lo digo por propia experiencia [beer]
un campanero logro hacer que la psp encendiera pero esta sigue congelandose eh escuchado que no es necesario utilizar pandora pues hay otro metodo para desbriquear. quiciera saber esto antes de utilizar pandora , pues tengo dcv3 y pandora bajados. pero quisiera saber esto antes de correr los programas..
pues si puedes acceder al recovery, tendras que restaurar la flash0 con el que te pase va bien
parece que el que me pasaste no es compatible con mi psp pues eh leido que esto es posible, al hacer eso el psp se le quedo la screen negra y no encendio mas, solo la luz verde encendia por unos segundos y luego se apagaba. Cuando sucedio lo ya mencionado fue que lo lleve al amigo este lo restauro a 371 m33.3, ahora enciende pero sigue con el mismo problema del principio ( se congela) eh intentado sacar la targeta de memoria y probar con otra y el problema sigue , estoy algo desesperado pues manana es el dia de los enamorados y creo que lo pasare sin mi amada psp a mi lado..Sniff
te recomiendo que le psases directamente el DC 4 haber si continua con el problema, si el problema persiste pasale el kyclearn haber si problema de las keys...

As provado de modificar las velocidades de ls cpu?¿?
no tendras puesto ningun theme?
muchas gracias a todos por aconsejarme tan sabiamente.. Hemos corrido el dc y el pandora a mi pobre psp... sin exito ... hemos descubierto que el flash interno (no el flash0) esta corrupto mas la ranura del ms esta danada por tanto ah muerto el paciente ...
ahora unas palabras...

A mi psp (que curiosamente se llamabe matrix parece que haz desperatado del sueno y haz decidido luchar contra los smiths)
Que descanses en paz.. Oremos

RIP
Matrix
2006-2008

Ahora no me queda remedio que utilizar mi DS que tan abandonado tenia... Sniff

Gracias a todos por intentar ayudarme...
instálate el dc 4 y busca un hilo que pone todo en uno, hay una aplicacion k sirve para "reparar" keys corruptas esto te podria serviri para k la psp funcione correctamente
Si tienes una copia de la nand puedes resucitarla, si no, siempre puedes coger otra nand, aunque no te funcionara ni el wifi ni el lector UMD
15 respuestas