Problemas con 3.71 M33

Abro este hilo para que la gente vaya posteando los posibles problemas que se puedan tener con el nuevo 3.71 M33, ya sea incompatibilidades con Hombrew´s, fallos en la configuración, etc, etc...

Expongo mi problema:
Teniendo ya instalado el firm, en el Recovery todo salía como lo tenía configurado antes de flashear, escepto el modo de kernel que ahora se habia puesto en "3.71 Kernel":

Configuration_
Skip Sony logo (currently: Enabled)
Hide currupt icons (currently: Enabled)
Game folder hombrew (currently: 3.71 Kernel)
Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)
UMD Mode (currently: Norlmal -UMD required-)
Fake UMD Region (currently: Disabled)
Hard Reset on homebrew (currently: Disabled)
Use VshMenu (currently: Disabled)
XMB Usb Device (currently: Memory Stick)

Los backups van bien con esta configuración y salta el inico al encender.
Pero he ido a jugar al CPS1PSP 2.0.6 [AdHoc] y me a dado el error: Imposible iniciar el juego. (80020148)
Tonces he ido al recovery y he puesto el Kernel en 1.50 sin tocar nada mas y al salir del recovery no se salta el inicio y me lanza el UMD del Medievil que tenia metido (que por cierto es de un colega :D ). Y decia yo ¿como es posible si tengo puesto en el recovery que se salte el inicio y el inicio automático del UMD bloqueado? Por cierto el CPS1 es sin carpeta " % " y lo tengo puesto en la carpeta /PSP/GAME/
Lo he vuelto a intentar y nada. Luego he formateado la flash1, he configurado el recovry como lo tenia, guarda la configuración pero parece que salga la de "por defecto".

¿Alguna sugerencia?
Se ha dicho muchas veces:

El kernel de la 1.50 no es compatible con este nuevo CFw -o mejor dicho, aún o se ha implementado-

Si tienes la PSP clásica, espera un poco a que Dark_Alex haga el parche para poner el kernel 1.50, si tienes una PSP Slim... a tirar del eLoader v 1.0000.

Por favor, lee los ReadMe y los tutoriales, que te explican ese pequeño detalle del Kernel ;)
Ahora que lo dices no habia caido en lo del la incompatibilidad del kernel 1.50, pero, ¿por lo demás?
2 respuestas