Problemas con 3 juegos al pasarlo al disco duro

Hola, he intentado hacer copias de seguridad de 3 de mis juegos pero no me deja jugar desde el disco duro, el Burnout 3, el Top Spin y el MotoGP 2. Desde los dvd´s funcionan sin problemas.
¿Alguien sabe a que es debido?, he probado a parchear con el Craxtion4 el Burnout 3, y sigue sin ir.

La consola tine puesto el Unleashx.

Muchas gracias y un saludo cordial.
has probado con la ultima version del dvd2xbox?
O ke el dvd este limpio...
Prueba muxas cosas, parchealo con varios tipos...
Tambien podria ser la bios. Que tienes chip o exploit?

[bye]
Saludos
Bueno, ya está solucionado, probé con el DVD2XBOX y tampoco funcionó, además descubrí que los juegos originales de los 3 que dije FALLABAN tambien. Así que porbé a reinstalar el exploit sobreescribiendo los archivos, y también fallaba, así que ya bastante mosca me decidí a borrar via FTP todo lo que habia dentro de C y E, y volver a reinstalar el exploit y así conseguí que todo funcionase.

La pregunta es, ¿que cojones falló o modificó para que ni siquiera los juegos originales entraran?.

Gracias por la ayuda, un saludo cordia.
¿Todos los juegos te funcionaban antes y cambiaste el HD y te dejaron de funcionar (tanto del DVD como del HD?
Si era ese tu problema, lo solucionaste al borrar todo E: ya que yo tuve el mismo problema y se solucionó borrando la carpeta CACHE de la unidad E:
4 respuestas