¿Te cuento mi experiencia?
parece cosa de risa... pero al final rula de p.m. xD
Compré un 32X nuevo a estrenar (en su caja, con los plásticos, con las bolsas cerradas con su celo...) todo selladito, y oliendo a nuevo.
Lo desprecinté, y me hice con un Doom 32X. Nada más ponerlo, se veía mal... solo se veía bien el hud generado por la megadrive... muchos polígonos salían mal... puajjj... y a veces se colgaba al intentar arrancar el juego
el caso es que la MD tenía un pelín sucios los contactos de cartucho, pues ya costaba que pillase algunos juegos... pero por más que limpié... nada no quería rular :_( ni siquiera me rulaban los de MD a traves del 32X!!! (¡pero si es nuevo!) total que estaba yo haciendo pruebas con el doom... cuando mi hija (un añito) me coje la megadrive + 32X + doom32, cuando lo tenía todo conectado a la tele sin funcionar del todo... y me lo suelta de una aldura de 20 centímetros... yo O_O hijaaaaaaa!!!!!
total que apago y no enciende... casi me da un infarto.... apagao, dejo reposar unos instantes... enciendo... y YA VA TODO!!!!
xD
empezó a rular correctamente, los polígonos, el hud, ya no se colgaba... etc.
Conclusión? pues que puede ser un mal contacto con la Megadrive.
yo elevaría un poco los contactos, para darle más presión a la unión con el cartucho, e hiciera mejor contacto, limpiaría bien con lo que fuese necesarío y probaría.
De hecho me dió la sensación de que no encajaba tan perfectamente como debiera... un diseño demasiado ajustado supongo. . .
Total, que me rula todo OK
no pruebes lo del golpe, eso fué casualidad xD pero a lo mejor tiene que ver con algún pin que la md no use, y sin embargo si use el 32X... en muchos cartuchos los pines que no usan no vienen esmaltados en cobre o el material conductor que sea... igual por ello se guarrean más... revísalo.
menudo lío con el cable eh? xD
EDITO:
por cierto, estoy hablando de problemas con una Megadrive-II
luego lo pruebo en el CDX.