Problemas con 3D en samsung y LG

Buenas

Os comento un poco el problema que he tenido estas semanas y aun sigo sin solucionar...
El viernes pasado decidimos mi novia y yo cambiar la TV de casa por una con mayor calidad que la samsung que teníamos, pasamos por mediamrkt y vimos la 46F7000 por 1100€, por lo que ofrecía nos pareció una muy buena TV y la compramos... Al poner un bluray se ve espectacular, el smart tv muy completo y el diseño nos parecía genial, viene el turno del 3D y con él la sorpresa... no se ve bien... las partes que sobresales nos parecen poco nítidas. Probamos con un pen drive, un hd externo y con un bluray 3D original, todos lo mismo... profundidad he de decir que genial pero lo que sobresale poco nítido y un efecto un poco raro (intentamos configurar 3D pero nada)

Entonces voy al mediamrkt y decido (con toda mi pena porque la samsung me encanta xD) cambiarla por una igual de características pero con el 3D pasivo y la elegida es una LG LA860V...
Feliz por dar por hecho que se vera bien voy a casa, conecto y ya de primeras el TDT HD se ve algo peor que en la samsung pero pienso que será el cable de antena... pruebo el pendrive y me quedo alucinado... el 3D no se aprecia nada xDD... pero cuando digo nada es nada... no sobresale, no hay profundidad... no hay nada, es como ver una película normal y corriente pero con gafas....

Entonces ahora estoy desilusionado y sin saber que hacer...alguien tiene alguna idea de que puede ser? busco y busco pero a nadie le pasa nada parecido...
agradeceria cualquier tipo de ayuda... he pensado en cambiarla de sitio en casa por si en la zona que esta pasa algo (si, es una tontería pero por descartar... xD)

muchas gracias y saludos!!
Si la película está en 3d pero es una conversión a 3d, no grabada originalmente así, puede pasar lo que dices, que no te convenza el efecto. Si la primera era de gafas activas, en la segunda que son pasivas lo verás peor. La tecnología 3d con gafas activas es superior a la pasiva, puede llegar a tener el doble de definición....
Gracias hubble2

Al final ha sido la tonteria mas grande del planeta [carcajad] [carcajad] , resulta que en la caja vienen unas gafas para poder jugar a la consola sin tener que dividir la pantalla y esas son las que me puse... evidentemente no hacían ningún efecto... total, he mirado la otra caja y ahí estaban las gafas normales en 3D [carcajad]
Me las he puesto y súper contento con mi efecto 3D XD

Si es verdad que da mas calidad el 3D con gafas activas, mi problema (al menos con la samsun F7000) es que cuando algo se acercaba se veía fatal y estar siempre pensando en que la tenia que haber cambiado pues como que no me convencía... mas que nada la quiero por las películas bluray, el 3D es algo que veré a veces pero esas veces quiero que se vea bien y el pasivo (al menos a mi) se ve genial XD

saludos!!
2 respuestas