Problemas con 3DS XL dorada

Buenas compañeros, resulta que he vendido mi 3DS XL anterior para comprarme la dorada con el Zelda, la consola es guapísima y va de lujo, pero la he cambiado tres veces ya (sí, tres) y las tres tienen el puerto de infrarrojos arañado. La primera de hecho hasta tenía la parte dorada con picotazos. No sé si es algo normal en este modelo, por que la mía anterior lo tenía impoluto, y no sé, escribía para ver si me recomendáis seguir cambiándola o me quedo ya así.

La verdad que me choca muchísimo, tienen arañazos y unas manchas opacas como del roce...

Muchas gracias [Ooooo]
Buenas,

esta tarde/noche la miro bien y te comento algo,yo la tengo desde navidades y no he observado nada.

Hasta luego!
La parte dorada de esa consola tenía como dos puntos con marcas, parece ser que del aplicado de pintura o similares. Cuando salió fueron muchos los usuarios que lo comentaron. En algunas se notaba más, en otras menos, pero en la tapa se veían siempre dos puntitos como más claros.
El problema que he encontrado en las tres es que tienen el puerto de infrarrojos basante arañado y con manchas opacas del roce, la carcasa tocada solo la tenía una.

Gracias por las respuestas ^^
Yo tengo ese modelo y, si bien es cierto que se notan los dos puntos más oscuros en la tapa, lo de los infrarrojos no llego a apreciar que esté arañado.
Khorgrim escribió:Buenas compañeros, resulta que he vendido mi 3DS XL anterior para comprarme la dorada con el Zelda, la consola es guapísima y va de lujo, pero la he cambiado tres veces ya (sí, tres) y las tres tienen el puerto de infrarrojos arañado. La primera de hecho hasta tenía la parte dorada con picotazos. No sé si es algo normal en este modelo, por que la mía anterior lo tenía impoluto, y no sé, escribía para ver si me recomendáis seguir cambiándola o me quedo ya así.

La verdad que me choca muchísimo, tienen arañazos y unas manchas opacas como del roce...

Muchas gracias [Ooooo]

Hola buenas a todos.
Segun comentas tu en tu modelo de Zelda, lo que tienes ese tipo de puntitas y tal, no parece muy normal. Yo tengo una que compre hace poco como 1 mes y te comento no tiene ningun tipo de manchitas ni nada por el estilo.
5 respuestas