Problemas con 3K3Y

:-? Recibi el tan esperado 3K3Y y probado en consola Phat CECHK01, con el tipo de faja compatible
la instalación bastante sencilla, una vez colocado el archivo 3Dump dentro de la tarjeta microSD los resultados
que obtuve son los siguientes, cuando inicio en modo normal reconoce el CD de juego pero al intentar iniciarlo
da error, al iniciarlo en modo USB no me reconoce los discos duros probe mas de cinco dispositvos diferentes
con los mismos resultados, la función rip va perfectamente la comunicación entre el lector y la PC sin ningún
problema y bastante rápida, por lo que creo que no es problema de las llaves del lector tampoco se si las ISO
deben de estar en algún directorio especifico, la partición que estoy usando es NTFS y no logro que lo reconozca
a ver si corrigen algo con futuras actualizaciones.
la iso del juego ripeado tiene que estar en el discoduro o usb creando una carpeta games o sea q seria asi c/GAMES/ISO DEL JUEGO POR EJEMPLO FIFA 11 antes hay q renombrar cuando var a hacer el dumpriper sale asi blesxxxxx pues renombra a fifa 11 y crea la iso del juego luego la metes en games ya me contaras.


nota el discoduro o usb tienen q estar en fat 32 y no en ntfs ojo no los e tu pc solo donde metas los backum. ;)
Ya hay un hilo al respecto...hilo_act-hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br-muchas-fotos-ya-a-la-venta_1817807 ... os agradecería y mucho que lo postearais allí.

Saludos
:-? El problema mayor que tengo ahora es que no me reconoce ningún disco duro, probe varias
marcas y todo igual, el disco tine que estar NTFS por que si no no se puede meter la ISO completa.
Que el hdd este bien alimentado, las isos en carpeta games (minusculas) como en el x3ky.
Haz la prueba del test para salir de dudas.
(mensaje borrado)
5 respuestas