Problemas con 4.01 M33 - 2

Hola!

Os comento el siguiente problema

el otro dia actualize a la version 4.01 M33 - 2 mi psp fat, instale lo necesario todo fue correcto pero a partir de aqui comenzaron mis problemas

no me detecta los juegos que pongo en la carpeta iso, aunque le ponga un nombre corto ni me detecta tampoco ningun programa que ponga para utilizar en las carpetas game de mi psp

por lo tanto no puedo ejecutar el recovery me encantaria ponerle solucion o por lo menos hacer un downgrade para volver a poder jugar

he buscado por el foro y no he encontrado nada relacionado

me podeis ayudar?

muchas gracias de antemano!

;)
eso me pasa a mi con las tarjetas de 4 gigas que formateo en fat,las formateo desde la consola que las deja en fat 32 y a rular .....pruebalo
gracias he arreglado mi problema!

si tengo una tarjeta de 4 gb y al ponerlo en formato fat funciono

un millon de gracias
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
3 respuestas