Problemas con 4.31, Multiman y Assassin's Creed

Hola, tengo el CFW 4.31 Miralatijera y el multiman 4.20.00. Me muero por jugar con los backups del Assassin's Creed Revelations y el III pero no hay manera. He buscado, leído e intentado todo pero no he conseguido que funcionen, a ver si alguien sabe dónde está el fallo.

Para empezar, no puedo probar con la actualización 4.20.04 del multiman ni con la 4.30.00 porque me salta un error con cualquier juego, incluso con los que me funcionan con multiman 4.20.00.

El motorcillo del lector que hace girar los blu-ray lo tengo roto, pero no creo que sea el problema porque he leído varias veces que estos backups funcionan también sin BR en el lector.

He probado con casi todas las combinaciones posibles en opciones de juego del multiman, externo, interno, emu bd, ninguna, todas... también he probado descargándome las actualizaciones desde multiman para los juegos y sin las actualizaciones, con archivos originales, con archivos fixeados... He creado la carpeta ASSASSIN_ISO en USRDIR que parece que soluciona todo, sin éxito.

Me rendiría ya si no fuera porque un día, no sé cómo, sí que se puso el AC Revelations. Este juego siempre se me queda con la pantalla en negro y parece que el disco duro no esté trabajando porque la luz no parpadea. Creo que ese día dejé la pantalla negra un buen rato y luego empezó a instalarse, pero he vuelto a intentarlo (dejándola más de 40 minutos...) y nada. He leído que a algunos también les pasa pero no les cuesta tanto tiempo. Con el pantallazo negro siempre tengo que apagar la play del botón, el mando no responde. Cuando vuelvo a encenderla suele haber un archivo en datos de juego de 1kb.

Cuando pruebo con el AC III y entro en /app_home se queda la pantalla negra unos segundos y vuelve al xmb. Cuando hago esto siempre se crea un archivo en datos de juego de 157mb, pero sale con el icono del mando de playstation, como si no estuviera completo o correcto.

Cada vez que pruebo alguna configuración distinta borro estos datos de juego (a algunas personas se les soluciona el problema así).

Ya no sé qué hacer... parece que a todo el mundo le funciona y a los que no, enseguida encuentran la solución que suele ser creando la carpeta assassin_iso. He probado con backups distintos por si acaso pero tampoco he notado diferencia.

Con el Red Dead Redemption me pasa lo mismo que con el AC III, pantalla negra y xmb. Otros backups sí que funcionan bien.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho!

------
EDITO: Después de muchos problemas y de comerme la cabeza, he conseguido hacer que funcionen los dos Assassin's con Iris Manager desde externo y emulando BD. El RDR empieza a instalarse pero se queda parado en el 30%, por lo menos he avanzado algo.

Estoy casi segura de que si me funcionaran las últimas actualizaciones del multiman, también irían los backups. Así que si alguien conoce alguna solución, estaría bien saberla :)
Intenta desintalar la versión que tienes, luego poner la ultima de multiman, primero la base y luego la actualización.

Yo también estoy jugando esa saga, pero la primera assasin cred y hasta ahora, todo marcha bien.
1 respuesta