Problemas con 4gamer 5.1

hola hoy he comprado unos 4gamer 5.1 para usarlos como la 360 y tengo una duda grande:
escucho constantemente un zumbido (suena como cuando pasa la electricidad, nose si me explico) que da dolor de cabeza. El zumbido se escucha sobre todo cuando tengo el volumen bajo (cuando esta bajito no escucho el sonido del juego/pelicula sino el zumbido).
Me gustaria saber si es normal, y le pasa o no lo mismo a alguien que tenga el mismo modelo.
Es para saber si quedarmelos o irlos mañana mismo a cambiar por otros (mismo modelo porque no hay dinero para mas).
Gracias por la ayuda
No se si sera que estna con fallo o que, pero cuando me compre mi 5.1 vi ese en una tienda y me dio muy mal rollo. Al final lo barato sale caro. A ver si tienes suerte y es que estan escacharraos.
axias x el apoyo [beer] haber si alguien me puede ayudar un pokitin mas
Nas a tod@s !!

Pues tiene toda la pinta de ser un fallo de los altavoces. Yo pillé los mismos en el CI hace un añito o asi y no me hace ese zumbido k dices. Es cierto k no suenan como unos buenos, pero creeme, ese ruido no es normal. Yo k tu los descambiaria.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
si los pones bajitos no escuchas como rfrffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffrrrrrrrrrr ¿? [qmparto] los tengo que poner a tope pa no escuchar el jodio ruido y eske el cabron da un dolor de cabeza considerable, crei que era "normal" por los baratillos que son pero veo que no....
ahora cualquiera los vuelve a meter en la caja... comienza la mision apachurramiento [+furioso]

edito: bueno pues ya los he cambiado y estaban defectuosos porque los nuevos van cojunudo, si esque siempre me toca a mi.. [buuuaaaa]
pues eso que por el precio estan cojonudos, lo digo por si alguien se los quiere pillar que no estan nada mal
4 respuestas