Problemas con 5.00 m33-6

Tengo este firmware y aparte de que no me van los juegos nuevos como a mas gente no me van juegos antiguos, que puede ocurrir?
Pues ahora asi rapido se me ocurre que sin darte cuentas hayas cambiado el modo de Umd, y quizas en lugar de tenerlo en M33 o en NP9660 pues lo tengas en normal. Para comprobarlo entra en el menu VSH, o si no lo tienes activado entra en el recovery y compruba a ver que tal. Podria ser otra cosa, pero ahora es lo que se me ocurre. Respecto a los backups nuevos recuerda que hay que parchearlos para que carguen y funcionen. Te dejo un link de gente de por aqui que se lo curra todo mucho.

Para parchear>>http://www.elotrolado.net/hilo_metodo-para-hacer-funcionar-muchos-juegos-5-55-en-m33-6_1305170

Nos vemos gente!!! [bye] [bye] [bye]
Opino igual que BRIANT, entra en el menu recovery,en configuracion y mira si una de las opciones pone m33 driver,una de ellas deberia poner eso.

El error empieza por 800?? si es asi puede ser problema del driver.
khazad escribió:Opino igual que BRIANT, entra en el menu recovery,en configuracion y mira si una de las opciones pone m33 driver,una de ellas deberia poner eso.

El error empieza por 800?? si es asi puede ser problema del driver.

Esto, uhmmm no comienzan todos por 800?
3 respuestas