Problemas con 5.00M33 Emuladores

EDIT:SOLUCIONADO Formateando la memory stick y la flash1 ha vuelto todo a funcionar, con kernel 5.00 y metiendo el homebrew en la carpeta game5xx.

Pueden cerrar el hilo. Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi problema es el siguiente:

Tenía mi PSP Slim con el CFW 3.90M33 y tan feliz, funcionaban todos los emuladores que tenía(Nes,Snes,SMS,Scumm...) ademas de mis Backups, aunque el único uso que le doy es el primero, el de homebrew.

Tras actualizar a 5.00M33-4 no me funciona absolutamente ningún emulador ni homebrew, si los backups.

He probado las versiones mas nuevas, con kernel 5.00 y 1.5 para la carpeta GAME y nada, que no consigo arrancar ninguno.

Decir también que desde que actualize me da problemas a la hora de leer la Memory Stick, a veces me dice que no hay juegos, como si estuviera formateada.

¿Alguna solución? ya que si no, en breves la dejaré de nuevo con 3.90 y tan felices.

Gracias de antemano
La verdad es que cuando esos problemillas con la mstick lo mejor es pasar los datos al pc, formatear la mstick con éste y luego con la psp, y por ultimo volver a pasar los datos.
arisma escribió:La verdad es que cuando esos problemillas con la mstick lo mejor es pasar los datos al pc, formatear la mstick con éste y luego con la psp, y por ultimo volver a pasar los datos.

Eso mismo fue lo que hice, y formatee también la flash1 y todo solucionado.
Como me encanta que salga todo bien.

Un saludo.
3 respuestas