No se si debo postear aqui esta duda... si no va x aqui q el moderador me avise.
Bueno tengo una xbox con el adaptador q da la salida optica, tengo un homecinema el JVC XV-THA35 el cual tiene una entrada optica para entrada de auxiliar de sonido, el tema es q esta todo bien conectado, ya q de al ser un cable optico no tiene vuelta de hoja, del adaptador de la box a la entrada aux optica del homecinema, hasta aqui bien, es mas enciendo la consola q tb esta configurada para salida d dolby digital y dts ambos activados, (tb he probado a desactivar el dts pero nada), la cuestion es q cuando enciendo la consola se oye de pm ya q tengo el unleash con musiquilla y tal y el home me canta stereo, nada pongo una peli y el home cinema me canta dolby 5.1 sin problema, cuando pongo un juego es la caña, este me canta dolby 5.1 pero no se oye, vamos no se escucha nada, he probado con muchos juegos y nada no se escucha nada de nada.
He llegado a pensar q es una incompatibilidad entre la señal q emite de los juegos y el homecinema, ya q no me explico q las pelis y los menus de la consola o si pongo un cd en ella todo de pm, y con los juegos no.
Gracias por todo, si alguien me resuelve el problema, eternamente agradecido.