Problemas con 60hz NTSC... ????????

Bien, ante todo muchas gracias a los q posteeis este hilo y cualquier comentario y experiencia se agradecera...

Con una DC y un cable RF (de antena) como el q traian las antiguas en una TV q soporte los 60hz estos se ven, al igual
q con los cables RCA (rojo,blanco y amarillo)... Pero son reales estos 60hz? y la pregunta viene por lo siguiente... Que yo sepa
no hay ningun cable S-VIDEO para la DC o si.

Bueno mi problema tengo un aparatito llamado REDANT q es una cajita para poner toda clase da aparatos y q se visualicen por un monitor VGA de PC, una camara S-VIDEO o salidas de un video o salidas RCA (rojo, blanco...) Y ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON SEÑALES PAL/NTSC, de hecho los juegos del PS2 tanto a 50 com a 60hz se me ven bien en el monitor pero la DC solo me visualiza los de 50hz los de 60hz se ve la imagen fija no se mueve pero en blanco y negro y con destellos bioletas diria yo rarilla la cosa...
cual es el problema q los cables RCA de la consola no sirben, q la consola esta tonta, q el aparatito miente....

q paliza no... venga animaos y cualquier comentario sera bien recibido...

ah respecto a los juegos q he probado han sido una gran variedad asi q no son los juegos....

:-(
Preguntas entre otras cosas si los 60hz en una tele con cable de antena y la DC son reales ¿no?. Yo te digo, reales no lo se, pero te puedo decir que he probado con este sistema el Phantasy star a 50 y a 60hz y la diferencia es enorme.
Si, son 60 Hrz reales.

Lo puedes comprobar si tienes una VGA BOX; si le das al boton de consulta de frecuencia del monitor, ves que te dice 60 Hrz.

Un saludo.
Pero entonces el problema debe de ser de frecuencia entre la consola y el Monitor pq por esta regla deberia verse los juegos usa y japoneses a 60hz....
3 respuestas