Problemas Con 75004, Placa Gh-041-14

HOLA BUENOS DIAS, ESTOY MONTANDO UN MATRIX EN MI CONSOLA Q ES UNA SCPH-75004 Y LA PLACA UNA GH-041-14, HE ESTADO MIRANDO POR AHI LOS ESQUEMAS Y LA PLACA NO ES LA MISMA, LO HE MONTADO MAS O MENOS COMO PARECIA PERO NO FUNCIONA LOS JUEGOS PIRATAS,SOLO LOS ORIGINALES. HE PROBADO CON OTRO CHIP Y HACE LO MISMO, NO SE SI HABRE ENGANCHADO MAL EL PUNTO "Y". SI ALGUNO HACE EL FAVOR DE MANDARME EL ESQUEMA O DE AYUDARME SE LO AGRADECERIA.
muchas gracias, lo siento por lo de las mayusculas.Ya puse el chip con los dos esquemas pero me sigue pasando lo mismo, ni lo reconoce, he mirao la continuidad de los cables y los puntos y parecen estar bien.Se te ocurre algun fallo q haya podido tener??? muchas gracias
alguna soldadura mal, que gnd y vcc no sean gordos...

que version de matrix usas?
utilizo el matrix infinity green V1-V14 y los cables q le pongo a la alimentacion son los mismos q apara los demas puntos.Mañana quitare todos los cables y los pondre de nuevo haber q pasa. Una ultima pregunta, aparte del chip le pones ha esta version alguna proteccion??yo creo q no hace falta no????????????
le pongo el de teo, en principio sobra, y alguna sin ello...
seguro q tienes algun cable de bios mal... compruebalo...

te sale el logo de matrix?
algunas veces si q ha salido el logo de matrix pero ya ultimamente no. Oye me puedes mandar una foto del de teo??? gracias por todo
busca en picsystems.
seguro q es problem de vcc y gnd...
he mirao tambien en picsystems y nada, tambien pense yo q seria cosa de la alimentacion del chip y lo repase todo y nada.
me puedes mandar el esquema del teo???
lo he mirao y ya se lo q pasa, se me pone en corto la alimentacion del chip, tienes alguna idea de lo q le puedo hacer????? o de donde puede venir el problema???porque lo he montao todo entero ota vez

http://infinitymod.com/matrix/files...V16/PAL-V14.JPG
oye en este esquema hay que puentear tambien la "H"????????

gracias por tu ayuda.
si es un matrix original, no te hace falta el H,

como dices que te hace corto el vcc??? aislalo bien todo
pues nada tio no me arranca, he revisado todo, he cambiado todos los cables y nada de nada, y el chip si q es el original, tambien he probado con otro chip y nada; he puesto y quitado la "H" y tampoco haca nada. Solo me funcionan los juegos originales.
pues algo haces mal tio. como haces las pruebas? con la consola abierta o cerrada.. con chapas sin ellas..
no me funciona ni con el MODBO 745, hago las pruebas sin chapas con chapas de todas las maneras.Se te ocurre algo?? Puede ser q haya alguna consola q no se pueda piratear?? esta es una consola bastante nueva, es de las plateadas.
no tiene nada que ver, yo mismo he chipeado esa placa con 745-750-760 y todo ok a la primera.
pasa una foto con la instalacion para que te pueda decir algo... sin verlo no puedo saberlo
he probao todos los puntos, he actualizao el chip a la version 1.93 y todo y ahora lo q hace es q algunas veces coge el chip y otras no; pero con los originales siguen funcionando perfectamente.Puede ser q no le llegue muy bien la alimentacion al chip??????
seguro que tienes problemas con el VCC o GND, comprueba esos, cables ams cortos y gruesos
Nada de nada, le hecambiado los cables de alimentacion, se los he puesto un poco mas gruesos y nada; no arranaca el chip. Ya no se que hacerle, se te ocurre algo??????
esq tenia que funcionar perfecto. no puedes postear una foto de la instalacion?
Vale oye cuando pueda le hago una foto para q lo veas, por cierto tu de donde eres???me la podias echar un vistazo??

Oye y para poner un Duo 3 Gold para esta misma placa q esquema eliges??? es que ya no se que mas hacer
soy de valladolid, si quieres q te la mire, mandame un privi ;)

el duo3 nunca lo instalo... asique mucho no te puedo decir, pero vamos, es raro q un infinity falle...
a q te refieres con un privi????? a q te mande un correo oq???? el lunes si puedo te mando la foto de la instalacion para q la ojees un poquillo, vale???
privi=privado... igualmente me puedes añadir al msn q ta en mi perfil
Hola buenas tardes!!!! Ya he dejado de un poco de lado la consola anterior, ahora quisiera una ayuda en otra; esta es una SCPH-77004 con la placa GH-051-12 me podrias decir q esquema es el q tengo q utilizar y si el matrix infinity el punto verde (mismo chip q la anterior) le sirve????

Muchas gracias de antemano.
si te vale, busca el esquema
muchas gracias, solo una cosa mas q esquema utilizo???????? el de la GH-51-02????? es ese no????
hola buenas tardes otra vez, me llamaras pesao pero es q soy principiante en esto de las consolas. Oye me ha llegado a mis manos otra 75004 con la placa Gh-041-14 plateada. Algun consejo antes de hacer la instalacion. Muchas gracias
27 respuestas