Problemas con 9800 pro Sahppire

Hola tengo un pequeño problema.

Cambié la bios de la 9800 pro de 128 mb de shaspeare con el chip 360 de la xt y unas memorias hinix y parece que va perfecto.

Pero en juegos como Doom3 abajo de la pantalla aparecen unos pequeños cuadraditos blancos y negros pero solo en contadas ocasiones incluso haciendole UNDERCLOCKING aparecen.
Sera la bios?La memoria? o los drivers?
No tengo ni idea y teniendo en cuenta lo que sudé para conseguirla tengo miedo a que gripe.

A lo mejor son los drivers ( los catalyst los más nuevos) aunque cuando la muté tenía la pro y no formateé.

Le compré el ventilador disipador de artic cooler y el chip parece no calentarse demasiado y las memorias se calientan pero no creo que lleguen a los 50ºc
Decirme temperaturas si podeis de hasta cuanta temperateratura pueden alcanzar sin estropearse.

Con la pro no me pasaba lo de los cuadraditos y incluso haciendole Underclocking hasta las frecuencias de la pro pasa lo mismo.

Ahora instalé otros drivers diferentes(omega 4.9) Y pasa lo mismo.
La flashee de nuevo a la pro y sigue pasando lo mismo.
Que puede ser? Una mala flsheación?
La flashee con el molex enchufado.
Sera por eso?

Por favor quien entienda que me ayude.

quiza tu tarjeta no fuese 100% mutable
Yo no creo k fuese incompatible al flasheo(yo ayudé a flashearla) de hecho sale en alguna página como flasheable 100%.
Me gustaría k alguien nos ayudara, k puede ser lo k está mal???
Sinó haber si la ganrantia se porta como dios manda...
Bueno de momento funciona aunque tengo ganas de mandarla a la garantía ya que en cuanto la compré no la había probado lo suficiente como para saber si tiraba bién.

Si la garantía se porta.... Mejor.

A ke si mallo?

[barret] :D
OFFTOPIC
Pos a ver si la mandamos...
Hablamos el viernes(tengo exams)
/OFFTOPIC
4 respuestas