Problemas con ¡A gritar! en Mind Quiz

¿Os reconoce bien la voz en la prueba ¡A gritar!? a mí no, tengo que decir 3-4 veces el nombre de la fruta para que desaparezca, así que me es imposible superar las 12 respuestas.
En el brain training sí me funciona correctamente, así que no sé si es fallo de mi juego en concreto o es que el juego no reconoce bien la voz.
a mi me pasaba exactamente lo mismo [decaio] , al final no juge más [sonrisa]
Yo igual. Me pongo a gritar fuerte y tengo que repetirlo otra vez. Vamos, que si te apetece echarte una partida de madrugada, no puedes porque despiertas a medio vecindario con los berridos

Plátanooooooooo, manzanaaaaa!!!
Solo reconoce por lo visto la ultima silaba (si digo no me tacha el platano y si digo na la manzana, etc...)

Sin embargo xD deja mucho que desear el identificador de voz, yo he terminado por no jugar esa prueba más.
a mi me pasa iwal. al final me he cansado de gritarle a la nintendo. a mi hermano pekeño le daba hasta vergüenza ajena el oirme gritar las frutas a la nintendo, XD
No griteis tanto.Es mejor hablar alto pero sin gritar,vocalizando bien y hablando mas bien algo despacio y a una distancia de unos 20 cm.del microfono.Yo asi lo paso sin problemas.
yo de qe me paso, directamente, deje de jugar y a otra cosa mariposa
Vale, al menos ahora ya sé que no es cosa mía ni de mi juego, ya me quedo más tranquilo [jaja]
a mi tambien me paso,a lo mejor tienes que hablar mas bajito... xD!!

Imagen
pili1970 escribió:No griteis tanto.Es mejor hablar alto pero sin gritar,vocalizando bien y hablando mas bien algo despacio y a una distancia de unos 20 cm.del microfono.Yo asi lo paso sin problemas.
Efectivamente, es así en todos los juegos. Gritar, como en la vida real, no sirve de nada (salvo cuando vas a un partido de fútbol/X en el que al pagar tienes derecho a gritar [looco])
Te puedo asegurar que únicamente habré gritado un par de veces por ver si era de eso. El resto de las veces he jugado con un tono de voz "normal". Más que nada porque me da la sensación de ser imbécil el estar solo en casa gritando ¡MANZANA! ¡MANZANA! ¡PLÁTANO! ¡PLÁTANO! ¡PLÁTANO! ¡FRESA! [ayay]
a todo esto, ¿que tal esta el juego?
11 respuestas