problemas con accesorio para wii

Antes que nada, disculpen mi ignorancia, este es mi primer mensaje en el foro. Seguro que que el problema tiene una solución facil pero no se cual es. Hace unos dias me compre el juego Pheasants forever que lleva incorporada una escopeta (pro shotgun) y el problema surge suando inserto el mando en el interior resulta que el puntero no pasa de media pantalla, es decir, de media pantalla para arriba desaparece. Si saco el mando todo funciona correctamente. Cual es el propblema?
a ojo de que no esta bien acoplado en su sitio diria
gracias por responder. Esta perfectamente colocado y lo curioso del caso es que el puntero va bién si pongo la escopeta al revés, vamos, con el gatillo hacia arriba :-?
intenta cambiar la posición de la barra sensora en las opciones de la wii y juega con la posición también de la TV
de momento sigue sin funcionar
eso tambien suele pasar con los accesorios no oficiales porque el cristalito ese pequeño para el infrarrojos bloquea un poco la señal. quizás sea más de lo mismo :S y si te rindes siempre puedes tratar de quejarte en la tienda y que te lo remplazen no?
ajustala barra y cambia las pilas
6 respuestas