Problemas con ACER, quiero daros a conocer mi caso

EDIT: esto debería estar arriba.

Me acaba de llamar ACER para ofrecerme: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/EV.MAZ0W.006 como cambio, porque el modelo que envié ya no o encuentran, el cambio parece que es a MUY mejor, después de 7 meses con la tele en servicio técnico se acaban de portar de 10, ahora espero que funcione cuando lo abra...

Saludos

----------------------

Buenos días, harto ya de la tomadura de pelo de ACER y de cómo se están riendo de mi creo que es necesario que todos conozcáis un poco más como es esta empresa, aunque de sobra es conocido lo pésimo y mal gestionado que es su servicio de atención al cliente. Os pongo en situación:

En Abril del año pasado (2011) me regalaron un televisor marca ACER modelo M230 ver.HML (Modelo M230HML) y que abrí para comprobar que funcionaba correctamente, cosa que así era, lo conecté al ordenador por VGA y por HDMI y todo correcto, y procedí a embalarlo ya que no iba a poder usarlo por motivos laborales. Ya en Septiembre al mudarme pude usar el televisor como televisor, nada de conectarlo a un ordenador, y mi sorpresa fue que emitía un chasquido en los altavoces, y que solo se reproducía al usarlo como TDT o usando la entrada del euroconector, por la conexión HDMI y VGA funcionaban correctamente como comprobé en abril, así que me dispuse a enviarlo al servicio técnico y aquí empezó la odisea.

Para no hacerlo tedioso os pongo el resumen de todos los envíos a continuación, con todos los problemas que he tenido en cada uno de ellos y para que veáis las fechas en las que ha estado el monitor en el servicio técnico y en que fechas ha estado en casa:

Datos televisor ACER:
Televisor / Monitor LCD: modelo M230 ver.HML (Modelo M230HML)
Tamaño: 23” (23 pulgadas)

Número de serie: EMMAR0C0060510********

Primer envío (RMA 6144****)
  • Fecha de envío: 12/09/2011
  • Fecha de recepción por parte de ACER (Según RMA): 15/09/2011
  • Fecha de envío por parte de ACER (Según RMA): 18/10/2011
  • Fecha de recepción: 20/10/2011

Problemas presentados
  • El televisor hace ruido continuamente mientras está en funcionamiento (chasquidos muy fuertes y consecutivos), llegando a quedarse sin sonido si son demasiado continuos.
  • Se soluciona apagando el televisor y volviendo a encender, según pasan los minutos (a partir de 1 hora se aprecia el cambio) el sonido es menos persistente y solo se produce cada 5 o 10 segundos).
  • Se hacen los ajustes en la configuración del audio tal y como indican en el servicio técnico y al no encontrar solución se envía al servicio técnico.

Solución por parte del servicio técnico de ACER
  • Se cambia la placa base y los altavoces:
    -Placa base (Pieza MAIN BD VD2314-61AC) Referencia – 55.MAM0J.001
    -Altavoces. Referencia – 23.MAM0J.001

Resultado obtenido
  • El televisor sigue reproduciendo exactamente el mismo problema, no se encuentra ningún otro defecto.

Segundo envío (RMA 6261****)
  • Fecha de envío: 25/10/2011
  • Fecha de recepción por parte de ACER (Según RMA): 28/10/2011
  • Fecha de envío por parte de ACER (Según RMA): 04/11/2011
  • Fecha de recepción: 07/11/2011
Problemas presentados
  • El televisor tiene exactamente los mismos problemas presentados en el primer envío.
  • Se hacen más pruebas para facilitar el trabajo al servicio técnico de ACER y se indica en el parte que enviamos al servicio técnico que:
    • El problema no es de los altavoces ya que también se reproduce con auriculares y que el problema solo se presenta en el altavoz y auricular derecho, mientras que el izquierdo funciona correctamente
    • Este problema solo se reproduce haciendo uso de la TDT y del euroconector, a través de la entrada de audio de PC (usando un cable VGA para visualizar) y a través de la entrada HDMI no se reproduce ningún problema.
    • No se pudo comprobar la conexión de entrada por componentes por no disponer de aparatos que usen este tipo de conexión
  • Se cambian los altavoces:
    -Altavoces. Referencia – 23.MAM0J.001

Resultado obtenido
  • El televisor sigue reproduciendo exactamente el mismo problema.
  • El frontal color Negro Piano se encuentra completamente arañado por una mala manipulación.

Tercer envío (RMA 6306****)
  • Fecha de envío: 15/11/2011
  • Fecha de recepción por parte de ACER (Según RMA): 17/11/2011
  • Fecha de envío por parte de ACER (Según RMA): 15/12/2011
  • Fecha de recepción: 16/12/2011

Problemas presentados
  • El televisor continúa presentado el mismo problema de los dos anteriores envíos.
  • En este caso además se comprueba que de manera aleatoria el televisor deja de emitir audio para emitir un zumbido constante y molesto que únicamente se elimina al apagar el televisor y esperando un rato para encenderlo.
  • El frontal está completamente arañado por una incorrecta manipulación.

• Se cambia la placa base:

Resultado obtenido
  • El televisor sigue reproduciendo exactamente el mismo problema, a excepción del zumbido que aparecía de manera aleatoria, que no llegó a reproducirse en el tiempo que pudimos tener la tele en funcionamiento.
  • El frontal continúa arañado y no se ha procedido a su sustitución.

Cuarto envío (RMA 6391****)
  • Fecha de envío: 20/12/2011
  • Fecha de recepción por parte de ACER (Según RMA): 22/12/2011
  • Fecha de envío por parte de ACER (Según RMA): 18/01/2011
  • Fecha de recepción: 19/01/2011

Problemas presentados
  • El televisor continúa presentado el mismo problema de los tres anteriores envíos.
  • El frontal continúa arañado.
  • Se hace la reclamación al servicio técnico a través de su número de teléfono 902202323 en vez de hacerlo vía web, se pide el cambio del televisor por uno nuevo, del mismo modelo o de las mismas características, nos informan de que eso lo debe decidir el servicio técnico.

• Se cambia la placa base:

Resultado obtenido
  • Tras pedir el cambio por un nuevo televisor nos vuelven a enviar el mismo, con el mismo frontal arañado.
  • El televisor no parece reproducir ninguno de los problemas presentados anteriormente, no hay problemas con el audio durante el poco tiempo que estuvo en uso (Jueves noche)
  • Durante el viernes no se hace uso del televisor.
  • El sábado se usa el televisor durante un gran intervalo de tiempo por la tarde, haciendo uso del TDT, de la entrada euroconector y HDMI, se produce un pequeño problema durante el uso de la TDT y es que el televisor deja de responder al mando a distancia y a los botones del televisor. Se soluciona apagando el televisor y volviendo a encenderlo, tras esto funciona de manera correcta hasta la noche.
  • El domingo por la mañana se produce el mismo problema del sábado, tras una hora o una hora y media de uso. Se intenta solucionar de la misma forma, desconectando el televisor de la corriente durante unos segundos y volviendo a conectarlo, desde entonces no hemos sido capaces de encenderlo, no responde ni al mando a distancia ni a los botones, no se enciende el LED que indica que está conectado a una toma de corriente.

Quinto envío (RMA 6483****)
  • Fecha de envío: 20/01/2012
  • Fecha de recepción por parte de ACER (Según RMA): 23/01/2012
  • Fecha de envío por parte de ACER (Según RMA): 29/02/2012
  • Fecha de recepción: 01/03/2011

Problemas presentados
  • El televisor ha estado funcionando correctamente durante un par de horas, a continuación ha reproducido el mismo error que en el envío anterior y no se ha vuelto a encender, ningún botón del televisor ni del mando pueden hacer nada para arrancarlo. Se ha conectado en diferentes enchufes y el resultado siempre es el mismo, el televisor no enciende.

• Después de pedirlo vía email y teléfono en varias ocasiones se procede al cambio, se comprometen a enviar un televisor de igual modelo con el número de serie:
  • EMMAR0C0060240********

Resultado obtenido
  • La caja del televisor viene correctamente embalada como en anteriores ocasiones, recubierta de un plástico negro que protege totalmente la caja, al quitarlo se descubre que el televisor “nuevo” viene con los precintos de seguridad rotos. Al abrir la caja se comprueba que uno de los protectores de corcho blanco está roto, una bolsa con un cable de corriente (no el europeo) está rota y los protectores del televisor algo despegados, dejando ver un profundo arañazo en uno de los laterales.
    Al encender el televisor este no hace nada, el LED de encendido cambia de naranja a blanco pero no hace nada más, solo se puede apagar y encender sin llegar a ver y oír nada.

---------

Hoy he llamado al servicio técnico y han “tomado nota” de los desperfectos, lo pongo entre comillas porque ya tomaron nota en las ultimas llamadas que hice después del último envío, para constatar que se produciría un cambio por un televisor nuevo, y todas me dijeron que no había constancia de la reclamación del día anterior (así un par de días).
Actualmente tengo asignado un nuevo RMA (6569****) y el martes viene DHL a recogerlo por sexta vez, pero no me han comunicado nada de un posible cambio, solo que el equipo técnico comprobará que los precintos venían rotos tal y como yo había indicado, cosa que me he quejado por teléfono porque en principio al recibirlo yo debería haber abierto la caja, por lo que no hay forma humana de constatar que eso estaba mal precintado a no ser que lo abra ante notario…

Mi intención es difundir como trata Acer a sus clientes (por si alguien no lo sabe aún) y para constatar que el servicio técnico de ACER solo sirve para cansar al usuario, ya que me he quejado en múltiples ocasiones siendo imposible conseguir (aunque me corresponde) un televisor que funcione correctamente.

También tengo abierto en Consumo de Madrid pero el caso lleva en estudio desde Enero, y no he podido actualizarlo porque mi internet explorer se ha actualizado mágicamente a la versión 9 y no puedo firmar documentos con el DNI electrónico… otra maravilla.

Un saludo y gracias por leerme.

EDIT: para demostrar el nivel de este servicio técnico os dejo una captura del estado de mi RMA actual:

Imagen
No tengo tiempo de leerlo entero pero así por encima.... Mamma mia que huevos, yo estoy en una situación parecido pero con otra marca....... Luego me lo leo todo.

PD: Te apruevo el hilo.
He tenido bastantes experiencias con amigos/familiares con Acer... y la conclusión es que no es una marca de fiar.

Hay productos que funcionan francamente bien, pero otros que no, y normalmente fallan con el tema del audio. Y lo mismo pienso de Asus.
Dos portátiles Acer en mi casa. Uno, la pantalla terminó rayándose y no se veía un pimiento. El otro, un día, petó. La gráfica y la pantalla hicieron catapum a la vez. Sin obviar, que tuve que underclockear la gráfica porque sino el portátil de marras se recalentaba y se apagaba.

Yo, que quieres que te diga, pero de Acer ya no quiero ni dinero. Estoy la mar de contento con otras marcas u_U
Yo tambien tuve problemas con ACER.

-No recuerdo cuantas visitas tuvo en garantia al sat, pero diria que fueron 7.

Me cambiaron todo. Placa base, disco duro, cables internos, webcam, bios... Llame mil veces pidiendo un reemplazo, que este no salio bueno... eso lo pedi y suplique al cuarto envio. Mientras estaba en el sat por cuarta vez llame muchisimas veces pidiendo que por favor me lo reemplazaran.

Sus 'tecnicos', los cuales son personas al otro lado del charco que siguen un manual, me decian que eso lo decidirian en el SAT. No me lo cambiaron.

Sabeis como acabo la historia? El portatil murio. Se encendia la pantalla haciendo colores raros. Esta claro que es problema de placa (cuando me la cambiaron anteriormente). Me pedian 60€ de presupuesto por reparacion fuera de garantia, y no merecia la pena. Ahora tengo un portatil, el cual le amplie la garantia a 5 años en MM, el cual logicamente no es acer.

Ironicamente mi hermana tiene un packard bell, ya fuera de garantia, pero tuvo 2 viajes al sat en garantia. Recordad que packard bell y acer son la misma marca. (Sus reparaciones fueron mas simples, reemplazo del teclado y boton de encendido, pero tuvo que ir al sat).

Ojo que me parece a mi que suele ser con modelos mas nuevos. Conozco muchisima gente con un acer mas viejo, por ejemplo, de 5 años, o mi caso, un dvd packard bell que debe tener 7 años, y van como el primer dia. De 3 años en adelante, la calidad ha bajado muchisimo.
Mira, en casos como éste, el valor del televisor ya me da igual. Lo importante es del daño moral, las molestias ocasionadas. Aunque te enviasen un TV que funcionase a la perfección estarías unos días angustiado esperando verlo averiarse otra vez de un momento a otro. A eso me refiero.

Por este motivo las pequeñas tiendas especializadas tienen aún su sitio porque sólo venden lo que les da buen resultado y no les trae problemas. El responsable de una tienda me dijo hace unos meses que sólo vendían lo que no les daba problemas y salía bien.

Después de lo que has pasado creo que deberías documentarte en EOL para adquirir un TV de alta gama tipo Samsung, Sony, etc y que se te pase ese mal sabor de boca. Porque como te digo ya sólo las molestias que han pasado, valen mucho más que ese TV.

Salu2
Yo ahora mismo tengo un portatil ACER y va perfecto, quitando que la batería ha perdido una hora o asi desde hace un año... pero por lo demás va perfecto, otro portatil acer estuvo funcionando bien en mi familia hasta que un dia me dijeron que "se ha caido solo al suelo" y se le reventó la pantalla... pero funcionaba perfectamente... y este monitor me lo regalaron y la verdad es que se ve de vicio, y ver pelis en hdmi o el ordenador es una pasada, para mi es mas que suficiente, pero bueno... le esta saliendo cara la broma, se van a gastar mas recoger y enviar monitores (van 6 envios y recogidas) que en darme un monitor nuevo.

No se si enviar el enlace a meneame para que llegue a mas gente, ahora mismo lo unico que quiero es que se sepa como torean a la gente, que dos envios o algo vale, pero es que se quedan con el televisor 1 mes en el servicio tecnico y lo devuelven igual o peor... el tiempo que lo tuve fueron unos 5 meses y un apr de dias (de primeros de abril a primeros de septiembre, pero embalado en su caja por no poder usarlo), y desde entonces esta 1 mes en SAT y 2 dias en casa, lo que tardan en volver a recogerlo, que ya van 6 meses, llevo mas tiempo sin tele que con ella, pero bueno, logicamente va a estar viajando hasta que funcione.

Despues abrí una reclamacion en consumo de la comunidad de madrid y nada, como quien oye llover... ¿hay mas vias para reclamar esta tomadura de pelo?
Particularmente creo que hacer solo tiene algunos productos decentes.

Creo que lo único que compraría de acer serian pantallas para pc de la gama media. Tengo una con 10 años y como nueva.

También tengo un netbook Packard Bell, la verdad, lo compre no para uso intensivo, y tampoco buscaba nada caro. De momento no ha dado problemas, aunque yo soy de los primeros que recomienda huir de portátiles acer XD
Bueno para que haya un poco de contradicción, voy a decir algo a favor de ACER en tu caso particular.

La empresa no se ha negado a recoger el aparato defectuoso y por las cosas que comentas, ha quedado claro que lo han recogido, lo han reparado y te lo han devuelto. Eso demuestra que tienen un servicio técnico que funciona y que se hace cargo de las cosas.

Pero lo que sucede aquí, probablemente, y estoy especulando, es que la avería o el problema de ese monitor pudiera ser un vicio oculto extraño, o difícil de diagnosticar, o de reparar, y por ese motivo no han logrado hacerlo. Conozco casos parecidos de otras marcas de TV en que un TV se compra nuevo y da una serie de problemas desde el principio y la propia marca no logra resolverlos.

Incluso marcas de coches han tenido problemas con algunos modelos. Recuerdo una época en que un determinado Seat Toledo daba problemas, también se habló del Renault 21, y luego en la historia esos dos modelos han sido buenos coches. Pero ninguna marca está exenta de tener un fallo, un vicio oculto, o incluso un problema de diseño, porque si lo que falla está en el propio diseño de la circuitería no hay nada que hacer.

El problema es que un fallo de origen en la fabricación se le traslada a la parte comercial y al SAT y ellos hacen lo que pueden, pero no puedes pedirle a un técnico del SAT que se convierta en ingeniero y detecte un fallo cíclico en la circuitería.

Así que en mi opinión Acer ha respondido razonablemente, aunque no te hayan resuelto el problema, y no veo que haya mala fe, aunque habría que preguntarle a quien vendió o puso en el mercado ese aparato si sabía que tenía esos fallos.

Salu2
Ellos correctamente lo han recogido y vuelto a enviar sin problemas, en eso son de 10, aunque en la llamada del cuarto o quinto envio la operadora me acabó indicando a voces que a ellos todo esto les salia carisimo por el transporte, a lo que le dije que me dieran entonces un televisor nuevo ya que tras 3 envios el problema siempre es el mismo, y su constentacion fue que se cortó la linea telefonica, teniendo que volver a llamar al 902... y se que si el problema por más que cambien las mismas piezas no desaparece debe ser algun defecto de fabrica o algo, pero es que en vez de eso sigue empeñados en arreglarlo. Por ejemplo, antes del segundo envio hice un testeo en casa, y llegue a la conclusion de que el problema no estaba en los altavoces, porque por hdmi y vga con entrada de audio funcionaban OK, pero en la TDT y con un TDT externo, o una consola conectada por euroconector el problema seguia, pero es que conectado auriculares y altavoces el problema aparecia en estos (cascos perfectos y altavoces en perfecto estado), asi que dudo que el problema fuera de los altavoces internos... su diagnostico? cambiar los altavoces. Eso me da que pensar si de verdad se leen todo lo que pones...
Suerte con tu problema, aunque más que suerte creo que necesitas un milagro :p

Yo tengo una tableta Acer y de momento ningún problema, aunque el uso que le doy es practicamente nulo. Fijate que me compré antes una tablet Asus y me salió tan mala que ni encendía y tuve que comprarme la tablet Acer, porque no había ninguna otra unidad de la Asus, ni de Toshiba, ni de ninguna otra marca conocida.

En cuanto a la imágen que adjuntas, debo suponer que lo que te llama la atención es la palabra: aprovado. Pues bien, esto tiene una explicación y es que normalmente los programadores que realizan la mayoría de webs son extranjeros que utilizan el idioma inglés. Aprobado en inglés es approved, y muchas veces lo que ocurre es que el encargado de la traducción de esos términos al español, o bien no es nacido en España, o bien se le pasa ese fallo ortográfico. Aunque no lo creas, lo he visto en muchas aplicaciones y en muchas webs, esa palabra así escrita.
tambien les aparece HACER en vez de ACER en algunas ventanas de avisos... de todos modos no recuerdo el "aprovado" en ninguna de los anteriores RMA, me habrían llamado la atención... y solo ha sido esta vez, tambien se que estos fallos se producen (trabajo en aplicaciones web para banca y se que el tema de localizacion en aplicaciones a nivel global es algo quisquilloso) y los veo razonables, pero me acordaría si antes tambien hubiera aparecido.
Que huevazos más gordos tienen. Fíjate tú que a mí tardaron 1 SEMANA en enviarme un televisor totalmente nuevo de la marca OKI porque se me había roto el mío. Osea que no debe ser algo tan complicado además no entiendo por qué siguen con lo de los envíos si les resultaría más barato enviarte otro televisor nuevo.
Únicamente entro para decir lo siguiente:

Soy dueño de una tienda de Informática y en breve pondremos un cartel que dice lo siguiente:

Este establecimiento se reserva el derecho a no apoyar a la marca ACER por problemas de calidad en sus productos.

Decirte también, que Acer hoy me ha devuelto un portatil con un historial de reparaciones con la placa base y chipset bastante extenso.

En esta devolucion no hay reparación PORQUE NO VIENE EL SISTEMA OPERATIVO QUE VENIA DE SERIE Y EL CLIENTE TIENE OTRA VERSIÓN SUPERIOR.

No se ha abierto, está imecable, y no nos hacen caso.

El portátil ha tardado 1 MES EN SER DEVUELTO SIN REPARAR.

Otro expediente lo tuvimos con un monitor de un portátil que explotó a los 4 meses de uso por un fallo eléctrico junto al disco duro. La pantalla no estaba rota, sino el interior que estalló.

Nos hacian responsables de haberlo tirado al suelo cuando el portátil olia a nuevo y relucia desde el primer dia. También decian que habiamos presionado fuertemente. El disco duro tambien petó.

Al intentar pasarlo por fuera de garantia pagando, SE APROPIARON DE LA PAGA Y SEÑAL.

Samsung en comparacion con estos impresentables, SON UNA DELICIA.

Nos devolvieron un portátil con un disco duro defectuoso en menos de una semana.

Por error en el servicio técnico a alguien se le fue la mano y dejó unos 15 pixeles muertos en la pantalla. Se les reclamó Y NOS PUSIERON UNA PANTALLA NUEVA SIN COSTE ALGUNO en menos de 1 semana.

Mucho ánimo tio, Y NO VELVAS A COMPRARLES JAMÁS.

Un saludo
fidillo escribió:...

No lo entiendo:
-A mi acer me hacia la cabronada de dejarmelo siempre de fabrica, lo mandaba con ubuntu/W7 y me lo restauraban a XP
-Lo he abierto, de hecho el tornillo hacia juego, para cambiarle la ram y le cambiaron los tornillos.

Tal vez porque yo lo enviaba a traves de MM, y no tendran huevos a hacerle eso a un gran vendedor?
vpc1988 escribió:
fidillo escribió:...

No lo entiendo:
-A mi acer me hacia la cabronada de dejarmelo siempre de fabrica, lo mandaba con ubuntu/W7 y me lo restauraban a XP
-Lo he abierto, de hecho el tornillo hacia juego, para cambiarle la ram y le cambiaron los tornillos.

Tal vez porque yo lo enviaba a traves de MM, y no tendran huevos a hacerle eso a un gran vendedor?

Sea un gran superficie o no, estamos hablando de que les he tramitado una garantia como professional del sector.

MediaMarkt en cambio, no deja de ser un intermediario y no tiene servicio técnico. Yo incluso antes de mandarlo, lo revisé hasta la saciedad y llegué a la conclusión de que la placa estaba mal, (igual que los 5 RMA anteriores por el mismo problema).

En fin, por mi parte no recomiendo esta marca en ninguno de los casos.

Mirad las estadísticas de 2012 y vereis como Acer ha sido la otro año más la peor:

Cada año, Rescuecom saca una lista con los fabricantes de ordenadores (tanto sobremesa como portátiles) más fiables del mercado, es decir, los que menos pasan por el servicio técnico. En este año 2012, Lenovo (IBM) ha vuelto a la cabeza de la lista, mientras que Samsung ha crecido significativamente.

“En 2012 el crecimieto de la fiabiliad de Lenovo / IBM conllevará un importante incremento de ventas para la compañía. Aunque la tasa de mercado de Apple ha crecido mucho en el último año, su fiabilidad ha decrecido. Los comparativamente inferiores Toshiba y Samsung están demostrando una interesante fiabilidad en sus máquinas, que además tienden a seguir mejorando en los próximos años así que estaremos muy pendientes de ellos” dijo David Milman, CEO de Rescuecom.

Para esta lista de 2012, Rescuecom incluye todos los fabricantes con una tasa de mercado de al menos un 1%. La lista de los fabricantes más fiables y sus puntuaciones es la siguiente:

1. Lenovo/IBM (281)
2. Toshiba (190)
3. Samsung (156)
4. Apple (151)
5. Asus (126)
6. HP/Compaq (100)
7. Dell (68)
8. Sony (64)
9. Acer (40)

El reporte anual de Rescuecom es una revisión objetiva e imparcial de la fiabilidad de los fabricantes de equipos informáticos del mercado actual. Rescuecom define la fiabilidad como la fiabilidad física de los equipos mas las calidad del servicio post venta de los fabricantes.

El dato de fiabilidad está basado en la tasa de mercado del fabricante en los EEUU, dividido entre el porcentaje de llamadas que Rescuecom recibe de los fabricantes y multiplicado por 100. Considerando el número de llamadas de cada fabricante en función de su fuerza en el mercado, Rescuecom es capaz de determinar y puntuar la fiabilidad de los fabricantes.

Los fabricantes más fiables (en orden de fiabilidad) junto con los datos que Rescuecom ha utilizado para la elaboración del reporte son los siguientes:

Imagen

Salu2
Necesitas ayuda con los cocteles molotov?
fidillo escribió:Únicamente entro para decir lo siguiente:

Soy dueño de una tienda de Informática y en breve pondremos un cartel que dice lo siguiente:

Este establecimiento se reserva el derecho a no apoyar a la marca ACER por problemas de calidad en sus productos.

Tambien trabajo en el sector y nosotros ya directamente hemos decidido NO VOLVER A TENER RELACION ALGUNA con este fabricante.

Es vergonzoso como trabaja esta gente.
Hathaway escribió:
fidillo escribió:Únicamente entro para decir lo siguiente:

Tambien trabajo en el sector y nosotros ya directamente hemos decidido NO VOLVER A TENER RELACION ALGUNA con este fabricante.

A ver, yo hay una cosa que me pregunto:
Tan mala es la calidad de acer? Y lo dice uno que tuvo un portatil acer que es malisimo.
G1t4n0 escribió:Ellos correctamente lo han recogido y vuelto a enviar sin problemas, en eso son de 10, aunque en la llamada del cuarto o quinto envio la operadora me acabó indicando a voces que a ellos todo esto les salia carisimo por el transporte, a lo que le dije que me dieran entonces un televisor nuevo ya que tras 3 envios el problema siempre es el mismo, y su constentacion fue que se cortó la linea telefonica, teniendo que volver a llamar al 902... y se que si el problema por más que cambien las mismas piezas no desaparece debe ser algun defecto de fabrica o algo, pero es que en vez de eso sigue empeñados en arreglarlo. Por ejemplo, antes del segundo envio hice un testeo en casa, y llegue a la conclusion de que el problema no estaba en los altavoces, porque por hdmi y vga con entrada de audio funcionaban OK, pero en la TDT y con un TDT externo, o una consola conectada por euroconector el problema seguia, pero es que conectado auriculares y altavoces el problema aparecia en estos (cascos perfectos y altavoces en perfecto estado), asi que dudo que el problema fuera de los altavoces internos... su diagnostico? cambiar los altavoces. Eso me da que pensar si de verdad se leen todo lo que pones...

Soy el único que ve que el problema estaba en la fuente?
Te cambian la placa base dos o tres veces y al final muere la fuente. Conclusión ...
No se como no se podian haber dado cuenta antes, al fin y al cabo si segun ellos no les sale rentable deberian de devolvertelo nuevo, o ser más eficaces en las reparaciones.
Sea lo que sea no lo saben arreglar... en los primeros con el ruido dudo que fuese la fuente, porque funcionaba correctamente el audio con el hdmi o la entrada de audio de pc... asi que era algo solo de euroconector y tdt (solo fallaba en esas dos entradas) pero en las ultimas si sera la fuente... en la ultima a saber que sera porque ya no era mi televisor, era otro desprecintado y roto... unos chuscas :\
vpc1988 escribió:A ver, yo hay una cosa que me pregunto:
Tan mala es la calidad de acer? Y lo dice uno que tuvo un portatil acer que es malisimo.

Yo tengo otro ejemplo con un Acer Aspire 5672WLMi de 1200€ que me compre en agosto del 2006 pero nunca he hecho uso de la garantía.

-Des del primer dia se calienta un huevo, sobretodo usando la gráfica, tanto que se apaga.
    La solución ha sido ponerle una base refrigeradora des del 1r dia (para poderlo usar en la mesa, nunca lo he usado en la cama). Pero me tengo que olvidar de usarlo encima de las piernas porque fijo que me deja estéril del calor que desprende.

-Tiene una webcam rotativa, pues el rotativo ese esta condenado a cascarse, menudo fallo de diseño.
    Cuando se cascó hacia medio contacto el cable y me dejaba el PC medio colgado de las interrupciones, termine cortando el cable ya que no hacia uso de ella.

-Cuando coges el portátil con una sola mano el plástico cruje, mientras que mi nuevo HP de 500€ no lo hace.

También es cierto que me regalaron un AOA150 (450€), un netbook, y parece que ha salido bueno, aunque también tiene sus cosas raras:
    -La última bios tiene un bug, entonces ¿pa que la publican?
    -El micrófono integrado ha dejado de funcionar.
    -La batería ha perdido en menos tiempo más capacidad que el otro Acer más viejo.

Mi conclusión, si quieres comprar un gadget y no te lo puedes permitir bueno, pasa de comprar mierda, que me dejé 1200€ y para un portátil que el plástico cruje y quema literalmente... no es normal.
ya tienen la tele, vinieron ayer a por ella y ya me han mandado un sms... no se si llamar o algo para remarcar lo que les puse en la carta, pero me da que no servirá de mucho.
Mi recomendacion? Ves llamando cada vez que te la devuelvan al sat, ni la pruebes ni nada, que te la vengan a recojer a casa. Tu miras la caja, que no esta precintada llamas directamente.

Que se gasten mas de lo que te has gastado tu en la puta tele.

Que suerte tiene la peña con los portatiles, partiendo de la base de que me tire 3meses dandole caña cada dia durante 12h o así al mio, y acabe quemandole la bateria, el cabron ha aguantado como un campeon.

Se me cayo al suelo y el muy puto ni se inmuto, me he cargado "Yo" varias teclas, le rompi la rejilla de ventilación, lo desmonte y monte como el culo, pero el cabron seguia dando guerra, "esto un portatil del 2004 o así". Eso si cabe destacar que me cabree un dia y se llevo un puñetazo la pantalla y me la cargue, pero si le encufas un monitor sigue funcionando.

La parte de los altavozes da calambres pero eso es porque creo que las enchufe mal, no se calienta mucho y va de lujo.

Ole las cosas bien echas, Toshiba +1 punto por mi parte.

Eso si, la unica cosa rara que me ha echo, es antes de empezar a hacerle ninguna putada la parte del interruptor wi-fi "salto" ... Y se perdio :X, pero por mi mejor, así no havia forma humana de apagar el wi-fi..
vpc1988 escribió:
Hathaway escribió:

A ver, yo hay una cosa que me pregunto:

SI, rotundamente.
tu ponte en esta situación, te vas a comprar un Acer, tienes la caja totalmente precintada, sin ningún tipo de golpe.
Llegas a tu casa, lo abres, vas a encenderlo y NI ARRANCA.
Pues lo lógico es que vuelvas a la tienda donde lo has comprado y que te lo cambien, no?
Pues NO.

La garantía de ACER es la siguiente:
Si te llega un producto defectuoso, es el fabricante directamente quien se hace cargo de la garantía, y en el caso que te he puesto, tu tendrías que llamar a Acer, comentarles el problema y ellos "TE LO ARREGLAN" ¿tu pagas por un producto que sin usarlo te lo van a reparar? YO NO.
La política de ACER no permite cambiarte el producto defectuoso por uno nuevo, si no que, te lo reparan, aunque ya te haya llegado así, en caso de que no se pueda reparar, te lo cambian si, pero en ningún momento te dicen que te lo cambien por uno nuevo.

Y el problema es que casi todos los ACER, tarde o temprano (mas bien muy temprano) te da problemas.

Con otros fabricantes eso no te pasa, HP, Toshiba, Sony, por ponerte unos ejemplos, depende del fabricante tienes entre 15 y 30 dias para que, si detectas cualquier problema en el producto, te lo cambian directamente por uno nuevo, y tu no tienes que hacer ninguna gestión, vas a donde lo has comprado y ellos se encargan de todo.
Me acaba de llamar ACER para ofrecerme: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/EV.MAZ0W.006 como cambio, porque el modelo que envié ya no o encuentran, el cambio parece que es a MUY mejor, después de 7 meses con la tele en servicio técnico se acaban de portar de 10, ahora espero que funcione cuando lo abra...

Saludos
G1t4n0 escribió:Me acaba de llamar ACER para ofrecerme: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/EV.MAZ0W.006 como cambio, porque el modelo que envié ya no o encuentran, el cambio parece que es a MUY mejor, después de 7 meses con la tele en servicio técnico se acaban de portar de 10, ahora espero que funcione cuando lo abra...

Saludos

No, si al final se han portado y todo.
27 respuestas