› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fidillo escribió:...
vpc1988 escribió:fidillo escribió:...
No lo entiendo:
-A mi acer me hacia la cabronada de dejarmelo siempre de fabrica, lo mandaba con ubuntu/W7 y me lo restauraban a XP
-Lo he abierto, de hecho el tornillo hacia juego, para cambiarle la ram y le cambiaron los tornillos.
Tal vez porque yo lo enviaba a traves de MM, y no tendran huevos a hacerle eso a un gran vendedor?
Cada año, Rescuecom saca una lista con los fabricantes de ordenadores (tanto sobremesa como portátiles) más fiables del mercado, es decir, los que menos pasan por el servicio técnico. En este año 2012, Lenovo (IBM) ha vuelto a la cabeza de la lista, mientras que Samsung ha crecido significativamente.
“En 2012 el crecimieto de la fiabiliad de Lenovo / IBM conllevará un importante incremento de ventas para la compañía. Aunque la tasa de mercado de Apple ha crecido mucho en el último año, su fiabilidad ha decrecido. Los comparativamente inferiores Toshiba y Samsung están demostrando una interesante fiabilidad en sus máquinas, que además tienden a seguir mejorando en los próximos años así que estaremos muy pendientes de ellos” dijo David Milman, CEO de Rescuecom.
Para esta lista de 2012, Rescuecom incluye todos los fabricantes con una tasa de mercado de al menos un 1%. La lista de los fabricantes más fiables y sus puntuaciones es la siguiente:
1. Lenovo/IBM (281)
2. Toshiba (190)
3. Samsung (156)
4. Apple (151)
5. Asus (126)
6. HP/Compaq (100)
7. Dell (68)
8. Sony (64)
9. Acer (40)
El reporte anual de Rescuecom es una revisión objetiva e imparcial de la fiabilidad de los fabricantes de equipos informáticos del mercado actual. Rescuecom define la fiabilidad como la fiabilidad física de los equipos mas las calidad del servicio post venta de los fabricantes.
El dato de fiabilidad está basado en la tasa de mercado del fabricante en los EEUU, dividido entre el porcentaje de llamadas que Rescuecom recibe de los fabricantes y multiplicado por 100. Considerando el número de llamadas de cada fabricante en función de su fuerza en el mercado, Rescuecom es capaz de determinar y puntuar la fiabilidad de los fabricantes.
Los fabricantes más fiables (en orden de fiabilidad) junto con los datos que Rescuecom ha utilizado para la elaboración del reporte son los siguientes:
fidillo escribió:Únicamente entro para decir lo siguiente:
Soy dueño de una tienda de Informática y en breve pondremos un cartel que dice lo siguiente:
Este establecimiento se reserva el derecho a no apoyar a la marca ACER por problemas de calidad en sus productos.
Hathaway escribió:fidillo escribió:Únicamente entro para decir lo siguiente:
Soy dueño de una tienda de Informática y en breve pondremos un cartel que dice lo siguiente:
Este establecimiento se reserva el derecho a no apoyar a la marca ACER por problemas de calidad en sus productos.
Tambien trabajo en el sector y nosotros ya directamente hemos decidido NO VOLVER A TENER RELACION ALGUNA con este fabricante.
Es vergonzoso como trabaja esta gente.
G1t4n0 escribió:Ellos correctamente lo han recogido y vuelto a enviar sin problemas, en eso son de 10, aunque en la llamada del cuarto o quinto envio la operadora me acabó indicando a voces que a ellos todo esto les salia carisimo por el transporte, a lo que le dije que me dieran entonces un televisor nuevo ya que tras 3 envios el problema siempre es el mismo, y su constentacion fue que se cortó la linea telefonica, teniendo que volver a llamar al 902... y se que si el problema por más que cambien las mismas piezas no desaparece debe ser algun defecto de fabrica o algo, pero es que en vez de eso sigue empeñados en arreglarlo. Por ejemplo, antes del segundo envio hice un testeo en casa, y llegue a la conclusion de que el problema no estaba en los altavoces, porque por hdmi y vga con entrada de audio funcionaban OK, pero en la TDT y con un TDT externo, o una consola conectada por euroconector el problema seguia, pero es que conectado auriculares y altavoces el problema aparecia en estos (cascos perfectos y altavoces en perfecto estado), asi que dudo que el problema fuera de los altavoces internos... su diagnostico? cambiar los altavoces. Eso me da que pensar si de verdad se leen todo lo que pones...
vpc1988 escribió:A ver, yo hay una cosa que me pregunto:
Tan mala es la calidad de acer? Y lo dice uno que tuvo un portatil acer que es malisimo.
vpc1988 escribió:Hathaway escribió:
Tambien trabajo en el sector y nosotros ya directamente hemos decidido NO VOLVER A TENER RELACION ALGUNA con este fabricante.
Es vergonzoso como trabaja esta gente.
A ver, yo hay una cosa que me pregunto:
Tan mala es la calidad de acer? Y lo dice uno que tuvo un portatil acer que es malisimo.
G1t4n0 escribió:Me acaba de llamar ACER para ofrecerme: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/EV.MAZ0W.006 como cambio, porque el modelo que envié ya no o encuentran, el cambio parece que es a MUY mejor, después de 7 meses con la tele en servicio técnico se acaban de portar de 10, ahora espero que funcione cuando lo abra...
Saludos