Problemas con action replay

Buenas,antes de nada decir que no se si se pone aqui o en otro apartado...pero llevo 10 minutos mirando y no tengo ni idea,asi que creo que aqui andara mas o menos xD.
Vereis hace bastante tiempo me compre el action replay V2 (hace mucho tiempo) y con el ponia trucos para el Final fantasy X. Pero se me jodio la memory card que venia con el action replay y desde entonces el disco ya no tira,osea, carga pero al llegar a la pantalla azul donde te aparecen los menus se queda ahi (cosa que me pasa desde siempre si no ponia la memory). Me compre el swap magic coder(que trae la opcion de poner codes como el ar) pero los trucos para el FFX me funkan unos si y otros no,precisamente los que quiero no funcionan xD. He buscado trucos en diversas paginas pero ninguno me tira :S.
Asi que mi pregunta es,¿hay alguien que tenga algun action replay que sea tan bueno de pasarme los codigos que tenga para el Final Fantasy X de españa?. O quizas alguna manera de arrglar la memory?

PD: los trucos que busco son los de todos los objetos y objetos infinitos (no los importantes,si no los normales).

Muchas gracias,que llevo 3 dias y estoy jodidamente desesperado ya xD...
Puedes meterle codigos con el codebreaker, que funciona al estilo del Action Replay y lo puedes encontrar en formato elf
Squall_Leonheart escribió:Puedes meterle codigos con el codebreaker, que funciona al estilo del Action Replay y lo puedes encontrar en formato elf

Perdona si suena un pelin paleto pero...¿como va eso de formato elf? xD
Tienes algún metodo de carga para poder jugar backups de juegos?
El codebreaker solo te va a funcionar con los juegos originales. Además tienes que buscar los codigos para PAL.

Buscas el codebreaker elf por la web, y buscas tambien como cargar elf desde el swap magic.
Pruebalo y comentas. Si te atascas en cualquier sitio, avisa. (Escepto en la busqueda de codigos, no tengo mucha idea de por donde buscarlos)
Squall_Leonheart escribió:El codebreaker solo te va a funcionar con los juegos originales. Además tienes que buscar los codigos para PAL.

Buscas el codebreaker elf por la web, y buscas tambien como cargar elf desde el swap magic.
Pruebalo y comentas. Si te atascas en cualquier sitio, avisa. (Escepto en la busqueda de codigos, no tengo mucha idea de por donde buscarlos)

No hay problemo por lo de juego original, ya que mi final fantasy lo es xD. Mirare por ahi y si tal ya pregunto si no me apaño
Buff.. solo al ver el titulo me han dado, ganas de postear que recurdos con esto! muchas horas he pasado delante de la ps2 xd
7 respuestas