Problemas con activacion automatica de w10

Buenas a todos

a ver, tengo un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar...

Tewngo un ordenador, que proviene de una empresa, y la cosa es, que al instalar w10, sin problemas, al conectar a internet, se activa automaticamente...
que es lo que pasa, que bueno, no quiero que el equipo este tirando de una licencia que "no sea mia" ( me lo han dado de una empresa en la que curra un amigo, y no creo que sea buena idea que ese equipo siga usando esa licencia)

la cosa es, he probado de todo, el comandl slmgr, el archivo ei.cfg...y ya me estoy volviendo algo loco...siempre se me activa automaticamente con licencia digital

que puedo hacer para que se me instale w10 tranquilamente, y que al conectar no me pille ningun serial que haya registrado en bios/p.base , ya lo pondre yo despues
¿Y si después la cambias esa licencia a otra?

Es decir, vas a activación y le das a cambiar la clave del equipo y metes la nueva. Supongo que si lo haces así, no volverá de nuevo a la licencia de la empresa.

Imagen

Imagen
Pues debería funcionar por comandos

slmgr /ipk XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (aquí va la clave del producto)
slmgr /skms kms.digiboy.ir otra opción en caso de que este comando falle es escribir kms.msguides.com
slmgr /ato

a mi con esto me suele funcionar
Hola,

¿Y ese equipo no tendrá una licencia SLIC? Es de esas que vienen a fuego en la BIOS, y no habría problema con la licencia y la empresa, porque no puede ser transferida a otro equipo.

Saludos.
En mi ordenador pasa, me costó activarlo por ser de empresa. La clave está en el registro o puede que en una pegatina.
Tengo que reactivarlo cada 6 meses si lo hago a mano por comandos, Dell tiene que validarlo.
Hasta que se jodan los servidores o quede sin soporte.
4 respuestas