problemas con actualizacion 2.0.14719.0

tengo la consola con l+3.0 y actualice el dash para jugar al lego batman 2,pero ahora los backups con ap25 no me funcionan,como son fable3 need for speed , y otros me han comentado que tengo que parchearlos de nuevo,pero no se que programas emplear y de donde sacar los parches ya que el abx360 1.6 no me lo soluciona alguien me puede echar un cable.

GRAQCIAS POR ANTICIPADO
Buenas pero deberia de irte si pasas la iso por el imgburn 1.0.6, cuando parcheas usas red? Nose si hay que usar imgburn 1.0.6 en level 3 u otra version pero debe haber alguna manera que no sea manual de parchearlos.
si que uso la red, lo que pasa es que me han dicho es que a lo mejor no tienen dichos parches en su servidor,lo he probado con el backap del fable 3 español y me lo deja igual como estaba como es un poco viejo no seeee
Buenas yo el parche de fable 3 español lo encontrado pero me pone que vale para el dash Dashboard 2.0.12625.0 o inferior Beta 2.0.13141.0 con lt+. lo que nose es si ira en tu dashboard, haber si alguien te lo comenta.Tendras quizas que parchear de forma manual
si pero no encuentro los parches para el 2.0.14719.0 y ya son varios juegos el RIDGE RACER UNBOUNDED tanpoco me funciona ya se que la solucion es poner el chip,pero resulta que me lo han intentado poner y resulta que tengo la peor placa que hay para ponerselo o sea tengo el coste del chip de ponerselo y primero canbiar de consola para poder ponerselo.
4 respuestas