Problemas con actualizacion 3.10 OE-A´

Hola chicos:

Empiezo diciendo que he downgreado mas de 10 consolas y nunca he tenido ningun problema.

El problema que ahora tengo es que cuando intento lanzar el update de la version 3.10 OE-A´ es decir ese que corrige el bug del metal slug... me da un error, lo he bajado dos veces por sia acaso pero nada, si lo meto en la carpeta PSP/GAME150 como pone en los tutos ni siquiera me lo reconoce asi que la meto en PSP/GAME/GAME150 y la lanzo sin problemas pero luego me da u error.

un saludo espero haberme explicado...
¿Y que tal en GAME asecas?
Prueba y comenta [beer]
PUes la verdad no lo habia probado.... pero nada no funciona no reconoce la atualizacion :(

gracias un saludo
¿Que archivo o archivos son los que estás metiendo?
*/PSP/GAME150/UPDATE
yo lo he hecho asi
espero que te sirva
Ahora si funciono, me faltaba la carpeta update dentro de game150, es decir una tonteria, a veces te ocecas y no hay manera..... ein?

¡¡¡¡muchas gracias por la ayuda!!!! [risita]

un saludo
Ola wenas ktal a todos m akabo de registrar pork tengo 1 pekeño problea tengo un apsp 3.03oe A y kero ponerle la version 3.10 y nose como acerlo si alguien m lo explika se lo agradecere eternamente ....

PD: estuve viendo los tutos y no vi na gracias [toctoc]
mirate el leeme, te explican como hacerlo ;) o sino un autoinstaller...
estoy toda la tarde leyendome los tutoriale, me han aclarado bastantes cosas.
Pero ahora bien, os explico por si acaso:

Tengo la psp japonesa de las primeras que salieron. La tenia en la v.2.82, la e subido tal como me dice en el tutorial a la 3.03, i luego e hablado con toneti i me ha pasado el downgrade para poder pasar de la 3.03 a la 1.5 i luego poner la v.3.03 de Dark_Alex, lo e echo todo lo q me pone en el downgrade, pero no funciona ya que sigo teniendo la misma version, es decir, la v.3.03 q tenia al principio, lo q me pasa ahora es q en memory stick tengo11 arxivos, que son:
1- 3.03OE-C Firmware Install
2- Datos dañados
3- SystemPram
4- Datos dañados
5- Polyphonic sample by Shine
6 - Nand Dumper
7- Kernel Dumper Sample
8- IplDumper
9- Cube Sample
10- PSP Network Config Backup
11- Actualizacion de PSP ver.X.YZ

Q hago?
luiluilois escribió:estoy toda la tarde leyendome los tutoriale, me han aclarado bastantes cosas.
Pero ahora bien, os explico por si acaso:

Tengo la psp japonesa de las primeras que salieron. La tenia en la v.2.82, la e subido tal como me dice en el tutorial a la 3.03, i luego e hablado con toneti i me ha pasado el downgrade para poder pasar de la 3.03 a la 1.5 i luego poner la v.3.03 de Dark_Alex, lo e echo todo lo q me pone en el downgrade, pero no funciona ya que sigo teniendo la misma version, es decir, la v.3.03 q tenia al principio, lo q me pasa ahora es q en memory stick tengo11 arxivos, que son:
1- 3.03OE-C Firmware Install
2- Datos dañados
3- SystemPram
4- Datos dañados
5- Polyphonic sample by Shine
6 - Nand Dumper
7- Kernel Dumper Sample
8- IplDumper
9- Cube Sample
10- PSP Network Config Backup
11- Actualizacion de PSP ver.X.YZ

Q hago?