Problemas con Actualizacion de Mario Galaxy

Buenas mi problema es el sigueinte.

Tengo mi wii con wiikey, resulta que le he puesto un backup de mi mario galaxy y me ha pedido actualizar, (se tardo un poco pero lo hizo)

luego de la actualizacion, no me carga el backup (error 001)

Antes de la actualizacion del mario yo tenia mi wii en version 2.0U, al ver que no puedo correr el mario galaxy quiero ir a la pestaña de configuracion del wii para ver que verion tengo ahora (luego de la actualizacion del mario..

resulta que al intentar entrar a la configuraciuon de la wii lo que me sale es una pantalla blanca de opera que me dice que "la pagina que esta tratando de acceder no esta disponible, bla bla bla" por favor revise su conexion a internet.

es como si yo intentara conectarme a internet en lugar de tratar de entrar a la configuracion del wii.

nunca me he conectado con mi wii a internet, tampoco tengo el adaptador de red para el wii...

quisiera saber que ha pasado?? y que solucion habra??

saludos
Creo qe el mario galaxy no rula con ese chip.
Solo con los chips para las controladoras D2C.(que no es de las tuyas)
Que alguien me corrija si me equivoco
pues tienes un semibrick por actualizar la consola con un jeugo de otra region.
-para solucionar esto necesitas cargar un juego que posea una version mas nueva, y de tu region, no como el galaxy que metiste.
-para poder jugar al galaxy deberas actualizar el wiikey, mira los hilos del wiikey.
a pues mira... avia q actualizarlo.. pues parece que te lo traga. Hace tiempo q nu entro por aqui... acias por corregirme venom
Muchas gracias venonm eso supuse solo quize que alguien me lo confirmara.

saludos a todos.
4 respuestas