problemas con actualizacion de wii

hola a todos, me han comentado que aquí es donde tengo que dirigirme.

mi problema es el siguiente:

tengo una wii de hace cosa de 1 año y medio, le he metido el homebrew y quiero meterle el bl gamma 03, el problema es que instalo este programa y a la hora de cargar un backup lo que me hace la wii es reiniciarse.

Me dijero que tenia que actualizarla y la actualice a la 3.2 que es la que tengo yo y que no me da ningún problema, pero aún así me hace lo mismo.

Mi duda es saber si es que es problema de que le falta algún cios o es problema del lector directamente, lo que me resulta más raro es que cuando cargo algún backup por el backup launcher me funciona perfectamente, así que descarto que sea debido al lector de la wii.

agradecería un poco de luz sobre este tema, ya que estoy un poco desesperado.

gracias
Creo que para que funciona bien el BL necesitabas algun cIOS en concreto, pero ahora mismo no recuerdo cual...

Lo del DVD puedes probarlo con los originales. Si te funcionan sin problemas, pues descartas ese posible fallo.
me funcionan perfectamente los dvd originales así como los backup que cargo mediante el backup launcher, y te agradecería que te acordarás que cios tengo que meter.

Por cierto el ios a que refieres no será el ios37?, si es así te agradecería que me indicarás donde conseguirlo y el tutorial o algo que explique como hacerlo.

gracias de antemano
Eso es problema por falta de Ios-Cios. Tendrias que instalar desde wadmanager el Ios16-64-v257, luego desde el Wadmanager-Ios16 instalas el Cios249-v7waninkokofull-nw7 y listo. Buscalos, no creo que tengas problemas para encontrarlos. Muevete por los tutos de Eol que te saldran los Hilos para buscar y descargar lo que necesites
bimbo26 escribió:Eso es problema por falta de Ios-Cios. Tendrias que instalar desde wadmanager el Ios16-64-v257, luego desde el Wadmanager-Ios16 instalas el Cios249-v7waninkokofull-nw7 y listo. Buscalos, no creo que tengas problemas para encontrarlos. Muevete por los tutos de Eol que te saldran los Hilos para buscar y descargar lo que necesites

Acabo de probar lo que me propusiste y sigo igual al intentar instalar el canal de bl gamma 03 me lo instala pero al cargar cualquier backup se me sigue reiniciando, te lo agradezco pero parece que esta no es la solución, de todas formas seguiré buscando.
NO??uhmmm.....weno pues si esto no te a funcionado....le das a launch game con la A no??porque si lo haces con el boton B para hacer un rebooter se te reinicia la consoloa para sacarte la imagen a traves del canal disco y hay muchos juegos que no son compatibles con este metodo y simplemente lo que hacen es reiniciarte la wii..... podria ser por la manera en que grabas los juegos? los descomprimes primero y los grabas a velocidad 1x con imgburn, usa los -R. Si esto lo haces bien mira de intentar instalarte el softchip 1.1 y prueba los que no te ivan.Y si te van con el softchip es porque le pasa algo a tu bcl 03. Si sigue el error mira de instalarte la rev10 de wanin y el usbloader 1.1 o 1.5 e intenta pasarlos al usb los que no te ivan. Si no te los coge o no te los reconoce es porque no los grabas bien o estan en otra version. Y si todo esto no funciona......se la cambiamos algun colega que le vaya!!! jejejeje. No en serio, si no funciona ya no se que mas puede ser. Solo se me ocurre lo dicho, tampoco se mucho mas. SUERTE!!!
bimbo26 escribió:NO??uhmmm.....weno pues si esto no te a funcionado....le das a launch game con la A no??porque si lo haces con el boton B para hacer un rebooter se te reinicia la consoloa para sacarte la imagen a traves del canal disco y hay muchos juegos que no son compatibles con este metodo y simplemente lo que hacen es reiniciarte la wii..... podria ser por la manera en que grabas los juegos? los descomprimes primero y los grabas a velocidad 1x con imgburn, usa los -R. Si esto lo haces bien mira de intentar instalarte el softchip 1.1 y prueba los que no te ivan.Y si te van con el softchip es porque le pasa algo a tu bcl 03. Si sigue el error mira de instalarte la rev10 de wanin y el usbloader 1.1 o 1.5 e intenta pasarlos al usb los que no te ivan. Si no te los coge o no te los reconoce es porque no los grabas bien o estan en otra version. Y si todo esto no funciona......se la cambiamos algun colega que le vaya!!! jejejeje. No en serio, si no funciona ya no se que mas puede ser. Solo se me ocurre lo dicho, tampoco se mucho mas. SUERTE!!!

buenas, antes de nada creo que me he debido de explicar mal, el canal de homebrew backup launcher me funciona perfectamente, pero lo que yo quiero hacer es crear un canal fuera del homebrew como tengo en mi wii, en la que he echo también a un vecino, el problema es que esta wii que tengo entre manos que es de mi hermano no se porque no me deja crear este canal, lo instalo y todo lo que quieras, pero a la hora de cargar un backup por este canal que he creado se me reinicia la wii, en cambio si lo lanzo por el backup laucher de la tarjeta sd, me va a las mil maravillas.

La verdad es un poco raro.....

de todas formas gracias por tu interes
Tienes instalado en la Wii el cIOS de Waninkoko? intenta instalar la ver 10, si cargas discos de Game Cube instala cMios, también de Waninkoko.
7 respuestas