Problemas con actualización nov. 2010 (USB, nada de AP2.5)

Que tal.

Actualicé offline mi 360 jasper con la SystemUpdate12611 por usb. Al reiniciar me quedé sin poder usar USB para acceder a música ni video. Me soprendió y me aventé a conectarme online (se que caeré en la siguiente oleada) Me ofreció una actualización y la instalé. Esta vez si me reconoce mi psp, pero no me reconoce un HDD USB con dos particiones (250 GB FAT32 y 250GB NTFS) ni el reproductor "mp4" (no es mp4, se las diferencias) con el que actualicé, 2GB FAT32. Los tres tienen carpetas válidas con música, y el HDD también video. Los tres los había podido utilizar antes de actualizar (con la actualización de abril)

Alguien sabe algo al respecto? Gracias

Edit: Pensé que el otro hilo no había aparecido, sorry. Podrían bloquear-borrar el otro?
es raro , yo he acutalizado online y me va todo pendrives, hdd tanto en fat como en hfs+ y el reproductor de video me va igual no he tenido ke bajar nuevos codecs y demas.....
has probado a inicar una peli en "mp4" con la consola enchufada al live a ver si para tu consola hay alguna actualizacion multimedia disponible?
salu2
Yo no he visto, ni leido reportes de ese estilo por ningun lado.
De hecho yo actualice con un pendrive marca pepito y no he tenido problema alguno.
Si alguien ha tenido problemas con este asunto, postee sus experiencias.
De hecho en la pagina oficial, no hay nada acerca de ningun cambio en la forma en que los pendrives, etc. son tratados.
No es problema de los codecs, ya que no me deja navegar el dispositivo (en ninguna de las 3 opciones de media, o sea música, video ni imágenes) Veamos, si sólo soy yo podría ser problema de las particiones que tengo (aunque se me haría demasiado raro, lo más raro es que no me reconoce la unidad con la que instalé la actualización) ya probé en el USB trasero y nada. Veamos si alguien postea algo, sino mi consola es la poseída (ya era raro no tener problemas este inicio de noviembre, el pasado me tocó ban [+risas] )
3 respuestas