Problemas con actualización Nvidia 451.48

Buenas, hacía tiempo que no tenía tantos problemas con una actualización de Nvidia como con esta 451.48. Tengo el ordenador conectado a una TV LG 4k desde hace unos dos años y la configuración siempre ha funcionado perfectamente, cada juego se ejecuta a su resolución correspondiente, con o sin HDR, y todo bien. Sin embargo con ésta última actualización siempre que ejecutó un juego que cambia la resolución del escritorio o usa HDR la televisión se queda "sin señal".
Para que la imagen vuelva tengo que apagar la tele y volver a encenderla.
He revertido la actualización (desde el propio Windows) y vuelve a funcionar perfecto.
Os ha dado problemas a vosotros dicha actualización, sobre todo los que tenéis el PC conectado a una TV?
a mi ninguno y con un cable de aliexpress de 5 metros y de los finos y malos [sati]
Metis Connetis escribió:Buenas, hacía tiempo que no tenía tantos problemas con una actualización de Nvidia como con esta 451.48. Tengo el ordenador conectado a una TV LG 4k desde hace unos dos años y la configuración siempre ha funcionado perfectamente, cada juego se ejecuta a su resolución correspondiente, con o sin HDR, y todo bien. Sin embargo con ésta última actualización siempre que ejecutó un juego que cambia la resolución del escritorio o usa HDR la televisión se queda "sin señal".
Para que la imagen vuelva tengo que apagar la tele y volver a encenderla.
He revertido la actualización (desde el propio Windows) y vuelve a funcionar perfecto.
Os ha dado problemas a vosotros dicha actualización, sobre todo los que tenéis el PC conectado a una TV?


Hay nueva version instalatela, se arreglan muchos problemas de esos.
@pacopillo La acabo de instalar y el error parece solucionado ya, gracias.

Edit; con los nuevos drivers pasa menos pero pasa igualmente, al arrancar juegos con HDR o cambios de resolución la imagen se pierde el tiempo suficiente para que la TV la detecte como pérdida de señal. Vuelvo a los anteriores, qué remedio...
Metis Connetis escribió:@pacopillo La acabo de instalar y el error parece solucionado ya, gracias.

Edit; con los nuevos drivers pasa menos pero pasa igualmente, al arrancar juegos con HDR o cambios de resolución la imagen se pierde el tiempo suficiente para que la TV la detecte como pérdida de señal. Vuelvo a los anteriores, qué remedio...


@Metis Connetis Exactamente como a mi he vuelto a los 446.14 y ningun problema con ningun juego pero ningun problemas , Asique esperar que pase un tiempo 1.-2 meses a ver que tal los nuevo que salgan. Salu2
Metis Connetis escribió:Buenas, hacía tiempo que no tenía tantos problemas con una actualización de Nvidia como con esta 451.48. Tengo el ordenador conectado a una TV LG 4k desde hace unos dos años y la configuración siempre ha funcionado perfectamente, cada juego se ejecuta a su resolución correspondiente, con o sin HDR, y todo bien. Sin embargo con ésta última actualización siempre que ejecutó un juego que cambia la resolución del escritorio o usa HDR la televisión se queda "sin señal".
Para que la imagen vuelva tengo que apagar la tele y volver a encenderla.
He revertido la actualización (desde el propio Windows) y vuelve a funcionar perfecto.
Os ha dado problemas a vosotros dicha actualización, sobre todo los que tenéis el PC conectado a una TV?


Yo también tengo conectado el pc a una TV en mi caso cualquier juego que cambie la resolucion a 1080 me jode el aspect ratio de la tv y la pone a 4:3

El último driver de nvidia no parece haber salido muy fino por lo que veo, antes de updatear 0 problemas
Aprovecho el hilo que mas o menos tiene que ver,a ver si podeis hecharme una mano. Y a ver si se explicarme.
Estoy teniendo problemas con los ultimos drivers de nvidia, el ultimo que me funciona bien es el 446.14.Os cuento con el juego que lo noto,que es el Wow.
Vereis,ahora mismo me funciona bien y se ve bien.La cuestion es que ahora si entro a wow,me hace un pantallazo negro entro y se ve bien.Si pulso la tecla por ejemplo de windows o simplemente cambio el volumen de los auriculares corsair por ejemplo,me vuelve a windows con hdr y de fondo wow se ve borroso.Una vez eso,vuelve al wow y se ve bien,perfecto.
Con estos ultimos drivers,no puedo hacer eso,se me queda wow borroso y no me sale el pantallazo si doy a la tecla windows y me salta lo del hdr,con lo que el juego se queda borroso y nose porque. He intentado actualizar los drivers desde 0,haciendo instalacion limpia y nada. Solo puedo utilizar los 446.14 que son los ultimos que me funcionan bien.
¿sabeis que puede ser? La grafica es una rtx 2070
Aqui creo que pasa lo mismo
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ew-driver/
astarothbcn escribió:Aprovecho el hilo que mas o menos tiene que ver,a ver si podeis hecharme una mano. Y a ver si se explicarme.
Estoy teniendo problemas con los ultimos drivers de nvidia, el ultimo que me funciona bien es el 446.14.Os cuento con el juego que lo noto,que es el Wow.
Vereis,ahora mismo me funciona bien y se ve bien.La cuestion es que ahora si entro a wow,me hace un pantallazo negro entro y se ve bien.Si pulso la tecla por ejemplo de windows o simplemente cambio el volumen de los auriculares corsair por ejemplo,me vuelve a windows con hdr y de fondo wow se ve borroso.Una vez eso,vuelve al wow y se ve bien,perfecto.
Con estos ultimos drivers,no puedo hacer eso,se me queda wow borroso y no me sale el pantallazo si doy a la tecla windows y me salta lo del hdr,con lo que el juego se queda borroso y nose porque. He intentado actualizar los drivers desde 0,haciendo instalacion limpia y nada. Solo puedo utilizar los 446.14 que son los ultimos que me funcionan bien.
¿sabeis que puede ser? La grafica es una rtx 2070
Aqui creo que pasa lo mismo
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ew-driver/


Asi andamos muchos no eres el unico yo tengo la 2060 Super y desde que actualice al ultimo me iba fatal, lo deje que el penultimo y me pasaba igual, asique estoy con la 446.14 hasta que pase un tiempo, Nose cual es el problema pero como dicen atras muy fino no estan y segun parece con la seria 20XX dan problemas.
¿alguien pudo solucionar el problema? ¿se sabe si con estos ultimos drivers se arregla?
8 respuestas