Problemas con actualizaciones en Windows 10

Bueno, tenía que hacer un post, y siento el lenguaje, pero es que estoy hasta los mismisimos cojones del puto Windows 10.

Soy la única persona a la que cada vez que hay una actualización gorda, le joden el maldito PC??

Esto es exasperante, cada vez que hay una actualización gorda, se me jode el ordenador y tengo que formatear y volver a empezar desde cero... Recuerdo que la primera vez hace ya unos años una de estas bonitas actualizaciones me jodió un modulo de mis Riphaws, y estuve años con los crasheos e inestabilidades hasta que hace poco me enteré de que tenían garantía de por vida y las envíe, y me enviaron unas nuevas (magnífico por G.Skill).

De verdad, estoy cansado, y no puedo cambiar de sistema por que todos los demás no tienen las aplicaciones que quiero.

Tampoco tengo un hardware lamentable para esto, voy actualizando y el último cambio fue el disco duro, pero es que no lo entiendo la verdad...
No eres el único.

En mi empresa dejó varios ordenadores casi inutilizables.
ddniels escribió:Soy la única persona a la que cada vez que hay una actualización gorda, le joden el maldito PC??..

Yo llevo con Win10 prácticamente desde el inicio, y lo único que sufrí fue la pérdida de audio digital durante unas semanas.

Lo de que una actualización te j0da las memorias no tiene mucho sentido. la verdad. Yo creo que, más bien, tenías una memoria averiada y una actualización evidenció la avería (porque la dll o el driver es más "tiquismiquis" o por otra razón).

Saludos.
Lo cierto es que a mi en las ultimas actualizaciones tambien me han causado algun que otro estropicio.
Pero lo cierto es que la siguiente actualizacion (en menos de una semana) me lo ha arreglado asi que por lo menos lo solucionan.
Lo de las memorias tampoco me lo creo, eso no te lo hace una actualizacion. O estaban ya dañadas o coincidio por alguna cosa pero si se cargara las memorias le habria pasado a mucha mas gente y no ha sido asi.
Yo sé que todo funcionaba perfectamente. Recuerdo que fué con la actualización a Windows 10 que ni siquiera salió bien... se quedó parada, se reinició, daba error, volvía a restaurar hasta que por fin logré instalarlo. A partir de ahí empezaron los problemas con la ram y las inestabilidades. En 8 y 8.1 jamás tuve un problema sin embargo después de instalar W10 no podía ni navegar por Chrome ni nada.
J0der, por lo que dices no está garantizado que win10 esté siquiera bien instalado.

Empieza por ahí, pero dar la información dispersa e incompleta no facilita que te ayudemos.

Saludos
dCrypt escribió:J0der, por lo que dices no está garantizado que win10 esté siquiera bien instalado.

Empieza por ahí, pero dar la información dispersa e incompleta no facilita que te ayudemos.

Saludos

Agradezco la ayuda, pero no la necesito, ya que como siempre, se ha solucionado formateando y reinstalando.

Simplemente quería compartir mi frustración y ver si alguien más le había pasado algo parecido.

Saludos.
Pues yo, personalmente, es la primera vez que veo este comportamiento. Personalmente también dudo que se trate de una degradación por actualizaciones del propio Windows, más bien por otros motivos.
Windows 10 no tuvo nada que ver con tu memoria estropeada. Simplemente fue una casualidad.

Yo siempre recomiendo bajar la ISO nueva cada 6 meses, formatear e instalar. Si usas la versión PRO, puedes retrasar la instalación de la siguiente versión de Windows 365 días, con lo que deberías formatear cada 18 meses. Para los que odian actualizar cada 6 meses de versión, está Windows LTSC con soporte para 10 años.
Pues vaya casualidad tu...

Yo veo bien un formateo cada año para limpiar y demás, pero es una faena luego... el tener que volver a instalar programas, el guardar contenido de un disco a otro...

No lo se, pero rezo por que la próxima actualización salga bien y no me desestabilice el ordenador, por que estoy cansado del pc ya.
9 respuestas