problemas con actualizaciones juegos ps3

wenas compañeros EoLianos, cansado ya de este problema que tengo, me dispongo a comentaros lo que me ocurre, a ver si alguien tiene la solucion a mis males..

resulta que cuando hay alguna actualizacion de algun juego, al comenzar a descargarla todo va bien, pero muchas veces, casi el 97% de ellas, las actualizaciones se me paran ya sea en el 2%, 8%, 29%, etc.. no tiene un numero fijo.. vamos, que siempre se me termina parando la descarga hasta que me da fallo de conexion de red.. y las veces que consigo actualizar los juegos es cuando me sale el informe de ''el tiempo de conexion ha superado su limite'', vamos que se me cierra la sesion del network, pero de esta forma si logro descargar al compelto la actualizacion..

no se si me he explicado bien, pero espero que alguien pueda decirme algo, por que siempre que intento actualizar algun juego es una guerra constante parando la actualizacion, volviendo a ejecutar el juego hasta que le da la gana instalarlo.. y asi me puedo tirar hasta 15min o mas.. en fin.. un autentico engorro..

saludos y gracias a todos
0 respuestas