Problemas con actualizaciones...

Buenas, no os pasa que teneis problemas con las ultimas actualizaciones de apple en los mac? (estas ultimas de idvd, iweb... que pesan 500 mb en total) porque mira que lo he intentado veces pero no me deja instalarlas, no hace nada más que darme errores de que no se pueden descomprimir y que puede ser que se hayan dañado descargandolas.. [agggtt]

¿Qué solución me dais?
Prueba reparando permisos y con Onyx borrando cache o archivos temporales de actualizaciones (algo así pone :)).
Efectivamente, como te dice el compañero, usa Onyx para borrar el cache de actualizaciones y el discp de inicia de leopard/snow leopard para reparar permisos.

Saludos
Efectivamente, todo correcto despues de pasar onyx. Lo cierto es que llevo un par de meses con el portatil y estoy muy verde en mac... no sabía que iba a ser tan problematico empezar a aprender a usar un sistema operativo nuevo para mi... espero que no me dé muchos problemas...
IceMan_dd escribió:Efectivamente, todo correcto despues de pasar onyx. Lo cierto es que llevo un par de meses con el portatil y estoy muy verde en mac... no sabía que iba a ser tan problematico empezar a aprender a usar un sistema operativo nuevo para mi... espero que no me dé muchos problemas...

Tranquilo, cosas así no suelen ser demasiado comunes y como has podido ver tienen una solución fácil, no te eches atrás tran pronto que con el tiempo podrás observar las bondades que te ofrece en casi todos los aspectos ;)
GMachine escribió:
IceMan_dd escribió:Efectivamente, todo correcto despues de pasar onyx. Lo cierto es que llevo un par de meses con el portatil y estoy muy verde en mac... no sabía que iba a ser tan problematico empezar a aprender a usar un sistema operativo nuevo para mi... espero que no me dé muchos problemas...

Tranquilo, cosas así no suelen ser demasiado comunes y como has podido ver tienen una solución fácil, no te eches atrás tran pronto que con el tiempo podrás observar las bondades que te ofrece en casi todos los aspectos ;)

+1!

Y onix es como una puesta apunto cada dos o tres meses ;)
5 respuestas