Problemas con adaptador Ps2 a Ps3/Pc por USB

Hola a todos, compré hace poco un adaptador para los mandos de la Ps2 para poder usarlos en el PC y en la Ps3, ya que el DualShock 3 vale 57 euros y el adaptador vale 7 euros y aún conservo varios mandos de Psx y Ps2. Pues bien, el problema está en que al usar el mando de Ps2 en la Ps3 se cambian los botones, el círculo es la equis y viceversa, el triángulo es el cuadrado y viceversa, y los L y R 1 ahora son L y R 2 y viceversa, las funciones de los botones están invertidas. Conectando el mando de Ps2 con el adaptador al PC también ocurre lo mismo, y conectando un DualShock 1 también, y conectando el Pad sin analógico, el primero de Psx, también están invertidos los botones.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Mi adaptador es el SL-6502-SBK de SpeedLink.
a mi me pasa lo mismo y de momento no me an dado solucion [buuuaaaa] [uzi]
urzainqui escribió:a mi me pasa lo mismo y de momento no me an dado solucion [buuuaaaa] [uzi]

Sólo pasa con los adaptadores de esa marca? Queria cogerme uno de la marca woxter...
a mi tambien me pasa, y en casa de un colega con otro adaptador distinto lo mismo.
Custos escribió:
urzainqui escribió:a mi me pasa lo mismo y de momento no me an dado solucion [buuuaaaa] [uzi]

Sólo pasa con los adaptadores de esa marca? Queria cogerme uno de la marca woxter...

creo k pasa con casi todos
urzainqui escribió:
Custos escribió:

creo k pasa con casi todos

Entonces paso de cogerme el woxter sin saber que funciona correctamente....
yo tengo 1 que funciona a la perfeccion, que porcierto lo probe cuando vi este post, ( no sabia que valian los adaptadores xD ) y funciona correctamente, lo que si te digo es que no se que marca es, porque en el adaptador no pone nada de nada, pero no me acuerdo exactamente donde lo compre, no se si fue online o en una tienda fisica. voy a intentar recordar
Yo he visto otro en game de marca Logic3 pero no me fío de comprarlo por si pasa lo mismo que con el que ya tengo. Si alguien tiene el de Logic3 por favor que me diga si va con los botones cambiados o si va bien.
Yo me compre 1 hace tiempo y me hacia eso, la x era el o como si fuera la version jap, pero hace poco, me compre otro (medio año cosa asi) y el mando me lo reconoce normal. Comprado en game es este
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064138
Yo me compre uno hace ya años, en el carrefour, no tiene ni marca xD y en el ordenador y en la ps3 con los mandos de ps2 y psone me va perfecto.
Yo tengo uno de la marca Logic3 y un amigo el de Game y los dos funcionan a la perfeccion y con todos los juegos
He comprado el de Gameware y va a la perfección. gracias a todos.
Estoy pensando en comprarme el de gameware, concretamente el que comentaban antes.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064138

Alguien sabe si soporta la vibracion?
12 respuestas