Problemas con el conector oficial de Nintendo Usb Adapter y el Windows Vista. Tengo un portatil con el Windows Vista al que le instalé, desconozco ahora mismo la fuente de los drivers, una versión aparentemente válida para este sistema operativo, 1.6 o algo así. El caso es que parecía que funcionaba correctamente pero cuando le pedía al adaptador que se realizara la prueba de conexión, se quedaba fuera, aparecía mi consola como usuario aceptado, con la conexión a tope y terminaba echandome y me comunicaba que se habia producido el "error 52140".
Con la Nintendo DS no me ocurrio nada malo, iba como la seda.
Cansado de que me echara de la conexión, desinstalé los drivers e instalé los que aparentemente eran más nuevos desde la página oficial de Nintendo. Pero cuando llevaba mas de la mitad de la insatalación me dice que "hay problemas con la conexión compartida de red (5)", mas o menos...
Lo intento una y otra vez pero siempre me dice lo mismo. Que puedo hacer porque no se me ocurre nada. He leido en foros teoricas soluciones que pasan por desinstalar el dispositivo, reiniciar con el conector puesto y un montón de conbinaciones que a mi personalmente no me funcionan.
Lo curioso es que pese a no tener el programa de Nintendo Usb Insatalado, al intentar instalarlo denuevo, lo hace como muy rápido, como si obviara lo que le meto porque lo tiene instalado ya. Pero en el panel de control (agregar quitar programas) no hay ningun residuo de la insatalación. Esto lo comento porque quería desinstalarlo del todo y probar desde cero. No se que hacer. SI alguien me respnde con algo, lo agradezco muy seriamente porque hay que joderse con la compatibilidad del Vista ...