Problemas con adaptador Usb de Nintendo y el Windows Vista

Problemas con el conector oficial de Nintendo Usb Adapter y el Windows Vista. Tengo un portatil con el Windows Vista al que le instalé, desconozco ahora mismo la fuente de los drivers, una versión aparentemente válida para este sistema operativo, 1.6 o algo así. El caso es que parecía que funcionaba correctamente pero cuando le pedía al adaptador que se realizara la prueba de conexión, se quedaba fuera, aparecía mi consola como usuario aceptado, con la conexión a tope y terminaba echandome y me comunicaba que se habia producido el "error 52140".
Con la Nintendo DS no me ocurrio nada malo, iba como la seda.
Cansado de que me echara de la conexión, desinstalé los drivers e instalé los que aparentemente eran más nuevos desde la página oficial de Nintendo. Pero cuando llevaba mas de la mitad de la insatalación me dice que "hay problemas con la conexión compartida de red (5)", mas o menos...
Lo intento una y otra vez pero siempre me dice lo mismo. Que puedo hacer porque no se me ocurre nada. He leido en foros teoricas soluciones que pasan por desinstalar el dispositivo, reiniciar con el conector puesto y un montón de conbinaciones que a mi personalmente no me funcionan.
Lo curioso es que pese a no tener el programa de Nintendo Usb Insatalado, al intentar instalarlo denuevo, lo hace como muy rápido, como si obviara lo que le meto porque lo tiene instalado ya. Pero en el panel de control (agregar quitar programas) no hay ningun residuo de la insatalación. Esto lo comento porque quería desinstalarlo del todo y probar desde cero. No se que hacer. SI alguien me respnde con algo, lo agradezco muy seriamente porque hay que joderse con la compatibilidad del Vista ...
A mi ayer el mismo adaptador me dio MUCHOS problemas para instalarlo. Iluso de mi estaba intentando instalar los drivers con el CD que traia el paquete. Tambien me daba el error de conexion compartida. Al final busqué en Elotrolado un hilo con los últimos drivers y ya me funcionó. De todos modos yo tengo windows xp. Creo que la versión que instalé era la 1.4.

Si no te funciona con los drivers que hay en elotrolado, quizas podrías buscar un punto de restauración del sistema windows anterior a que instalaras los drivers y volver a instalar la última versión o desinstalar los drivers y, si controlas un poco mas, buscar en el "regedit" (bajo tu responsabilidad X-D ) todo rastro del adaptador, quitarlo e intentar volver a instalarlos.
Antes de nada, muchisimas gracias por responder.
Pero francamente, esperaba solucionar el tema de otra manera. No hay nadie por ahí que tenga el mismo problema con el Vista? He leido de todo pero las soluciones que se dan, no funcionan. Al menos a mi... Por favor ayuda... estoy por rebentar el adaptador contra el suelo.
Gracias
Vamos...necesito ayuda...que me quedo sin el canal wiiware!! Una ayudita,,, Enga, gracias de antemano peña!
a mi me aca de pasar justamente lo mismo, el pc donde tenia instalado el adaptador con windows xp se ha petado y no me keda otra k usar el portatil con vista para usar el adaptador de nintendo... yme da el mismo error que a ti, no se si llamar al sat a ver si em dicen algo, si consigo solucionarlo lo posteare por aki
4 respuestas