problemas con ADSL

Tego la ADSL de tiscali, le ke pruebas 6 meses.

E instalado el emule v0.30d.Me conecta de puta madre,me baja a yegado a bajar a 30ks/s mas o menos. Pero kuando yeba unas oras conectado se desconecta y intenta volver a conectar pero da error con todos los servers. Entonzes tengo ke reiniziar el ordenata y volver a conectar.

No uso corta fuegos ni proxy. El sistema operativo es windows 98 segunda edicion. El modem es : USB sagem F@st 800.

Xk se desconecta??

En el emule la velocidad de descarga varia muxo = va a 20ks/s ke a al minuto va a 12ks/s. Me an dixo ke el bittorrent la velozidad es mas constante. No se si kambiarme, ke arias??
M... No entiendo mucho del tema, pero creo recoradar que cuando estas conectado a internet con el 98, si hay una bajada de la linea, y tu PC no es muy potente pasa noseque raroq ue hace que el PC se blokee......

Con el emule, pueda ser que pase algo parecido. Usa el XP a ver si se te arregla.

Mas no te puedo decir.
El pc no se cuelga,si no ke se desconecta el emule. X aora segire cn el w98 = + adelante cambio a XP.
El problema es a causa del win98, q esta anticuado en cuanto a administracion de conexiones de red.

En cuanto el emule alcanza un tope de conexiones, el win98 se blokea en cuanto a temas de redes se refiere, y se produce un D.o.S = Denegacion de Servicio, q no se arregla hasta q no reinicies el PC.

Un saludo ;)
Los usuarios de YA.COM (no todos se ve) tenemos este problema independientemente del SO.

¿que estara pasando en el mundo de internet?¿nos quieren matar la burra petandonos los puertos?
yo estoy conectado con ya.com,hasta ahora todo me ha ido bien, pero llevo un par de dias que internet me va de lujo, pero en cuanto enchufo el emule, en un par de minutos, el router se queda muerto y no responde ni a pings, o sé a qué será debido.¿?¿?¿?
pero en cuanto enchufo el emule, en un par de minutos, el router se queda muerto y no responde ni a pings, o sé a qué será debido.¿?¿?¿?

El emule consume muchos recursos del pc y TB chupa mucha banda de internet. Si no tengo el emule navego de lujo, pero ando enchufo el emule pa ver 1 web le kuesta mucho mas.

Ke ordenador tienes??
a mi eso me pasaba anteriormente cuando tenia un modem usb, cuando me cambie a router se acabaron los problemas, ya que la placa por lo visto no soportaba el tiron del modem.
Escrito originalmente por palpatine
Los usuarios de YA.COM (no todos se ve) tenemos este problema independientemente del SO.

¿que estara pasando en el mundo de internet?¿nos quieren matar la burra petandonos los puertos?

Que problema ein?
8 respuestas