Problemas con Aero Windows 7

Hola buenas!
En septiembre me pille un ordenador por piezas y todo genial, hasta que un día, en diciembre más o menos, al iniciarlo vi que la barra de tareas (la de abajo, donde está el botón de inicio) me salía en un tono más claro de lo normal (la tengo puesta azul, el que venía de serie). El caso es que no le di importancia hasta que abrí una ventana y comprobé que el Aero (lo que te permite ver las ventanas en miniatura al pasar el ratón sobre el icono en la barra de tareas) no me funcionaba. Simplemente me salía una barra con el nombre de la carpeta o programa. Este problema se arregló al reiniciar el ordenador, pero sigue ahí, por lo que cada vez que enciendo el ordenador, tengo que reiniciarlo justo después para que esto funcione.
Además también me di cuenta que, al encenderlo sin reiniciar, lo videos se me paran (se reproducen, pero van a saltos), tanto los de youtube como los que reproduzco con el reproductor de Windows. Sin embargo, cuando abro un video con VLC se me ven perfectamente sin necesidad de reiniciar.
Supongo que será un problema de la gráfica. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Mira a ver si es algo como esto:

hilo_problema-con-grafica-en-idle-ayuda_2077048

De todas formas, pasaría un antimalware, como MalwareBytes por si acaso :).
No, yo no he tenido ningún problema de ese tipo, únicamente lo que he comentado antes.
De todas formas he hecho un análisis completo del sistema con Avast (no ha encontrado nada), he pasado el Antimalware (ha encontrado unos 33), he eliminado todo, he reiniciado, he vuelto a hacer los análisis (ahora todos daban que el PC está limpio), y he probado a apagar y encender, pero me sigue pasando esto.
¿Alguna otra sugerencia?
Podrías probar desinstalando el driver de video e instalar una versión más actualizada.
Busterwolff escribió:Podrías probar desinstalando el driver de video e instalar una versión más actualizada.

Me he metido en el Control center de la gráfica y le he dado a comprobar actualizaciones, pero me pone que la versión actual ya está actualizada, así que me da que eso tampoco va a ser.
Desisntala el driver con el programa Display Driver Uninstaller
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Y después instalas la misma versión.
5 respuestas