problemas con age of empires 2 de ps2

he realizado dos backups de este juego y me ocurre lo siguiente: uso action replay 1.3 en una consola v3 (de las primeras). una de las copias con cd-r win y la otra con clone (clonado). si lo cargo en metodo normal se me queda la pantalla en negro despues de iniciar la carga unos 5 o 6 segundos lo lee pero luego se queda en negro. si lo cargo en metodo ea se me queda en negro despues de elegir idioma español o ingles...

alguien sabe algo del tema... o le ha pasado lo mismo?
gracias
Ya. tu grabadora es 100%compatible con el CLONECD?
A que velocidad has grabado el juego?? y la lectura
TAmbien puede influir la marca de CDs, pero hay mucha gente que no tiene problemas use la marca que use , y a la velocidad que grabe.

De todas formas, prueba eso que te he dicho

Saludines
pos lo que pasa es que tu lente ya no es la del principio, influyen los cds
mi grabadora es compatible 100% una ricoh 20x scsi...
los cds los grabo a 16x y van todos estupendos...
si leerlo lo lee pero se queda despues de elegir el idioma,,, si el cd fuera malo o no leyera no llegaria hasta ese punto...

es raro...

gracias de todos modos...
A mi me paso algo similar, lo que hice fue simplemente leerlo con el CDRWin, Ignore los fallos de lectura que da, IMPORTANTE, y despues le aplique el parche generico de ADR, como si fuese de EA, Ahora me funciona a la primera...

Prueba asi, te aseguro que a mi me funciona... ;-) Por cierto no veas que cosa te da cuando ves el logo de MICROSOFT en la pantalla de tu televisor... Buffffff, que escalofrio...

Un saludo a todosssssssss, todasssssssss.....
Yo tengo la version rip y me funciona perfetamente uso el ar2 1.3 y tengo una v3
He estado mirando la pagina del clonecd y he estado biendo los modelos de las RICOH, y siento comunicarte que tu grabadora NO es 100% compatible con el programa.

Cierto es que funciona, pero no podras hacer copias de seguridad de psx o ps2 con ella.

Tu grabadora al ser SCSI solo soporta este modo de escritura: RAW-SAO.

Y para ser 100% compatible tendia que soportar este: RAW-DAO 96.

Lo siento...
No es de la grabadora, yo tengo un Cyclone 16x, compatible 100% RAW DAO 96, y no me funciono tampoco cuando lo copie con el Clone CD,

Te recomiendo que hagas lo que yo hice, probablemente asi te funcione...

Un saludo a todossssssss, todasssssssss..
solucionado con el metodo del adr... eres un hacha... gracias por la ayuda a todos...

ahhh la grabadora si es compatible... es el modelo mp7200A 20x10x40x Justlink lo que ocurre q no es scsi... la scsi es la lectora acer 50x...

gracias a todos otra vez...
Pues eso, que a mandar...
alguien me podria decir que es lo del parche generico adr, en la de age of empires no escuentro nada y si lo pongo en searchme salen un monton de resultados y no encuentro nada
gracias
Que cosa más curiosa, resulta que me dispongo a cargar este backup por metodo normal y no rula, lo cargo como ea, sale la eleccion de idioma selecciono español y se cuelga pantallazo nergro. Bueno pues pruebo con el ar2 1.3 y más de lo mismo.
Lo cargo con el ar2 1.7 y va y rula asin que algo raro tiene pero si con el parcheador ea de adrenalin se arregla tampoco es mucho problema, así que ya sabeis lo que teneis que hacer.
yo tengo el ar1.3 y funciona perfectamente sin metodo ea... asi q a mi me funciona .

salu2.
como se usa el parchador este?
se necesita una imagen del nero o sirve con la del cdrwin
No me cargaba por el metodo normal porque se me soltó el tx scee, ya carga bien con todo por metodo normal así que supongo que lo tengo parcheado entonces.
Pero cargandolo por ea se me queda despues del idioma así que no lo cargueis por ea, parchearlo y cargarlo normal.
Ya tango el parcheador adr. La version que teneis vosotros es la beta 0.2? Este es el que yo tengo y el mismo pe carga directamente 5 parches: generic ps2 ea boot fix
nba live 2001 pal
nba 2001 usa
tony hawk 3
triple paly baseball

¿Hablamos del mismo parcheador?

¿en tal caso, de donde puedo bajarme mas parches?

¿funciona con el nba street?

¿en la imagen del cdrwin, hay que marcar la opcion raw? que archivo hay que parchear, el .bin o el .cue

perdonad por ser tan pesao y....
GRACIAS!!!!!!!!!!!;) ;) ;)
Si, es ese, pero ya hay una version mas reciente que es la 0.3 y ademas un update....

Si, te deberia funcionar con todos los juegos EA, si no lo tiene en la lista, tienes que usar el GENERIC, y si esta en la lista, usa el que quieras parchear... OK si quieres bajar mas parches prueba en http://www.megagames.com o si no en la direccion que pone en el archivo de texto que acompaña al programa....

En el CDRWin yo dejo marcada la opcion RAW al leer la imagen... creo que da igual...

Y lo que tienes que parcheas es el .bin... no el .cue... Eliges en bowser la imagen.bin... y le das.. Ya ta, te dira que encuentra y despues simplemente le dices que si... OK..

Venga un saludo a todosssssssss, todassssssss.....
he intentado hacerlo como tu dices bitterman y no me sale ni pa tras, se me keda en el idioma como cuando llo he copiado con sin parche, por cierto a mi no me da ningun error al hacer la imagen,
si alguien me puede hechar un cable, otra opcion, thanks
19 respuestas