Los requisitos mínimos de AirDrop son el iPhone 5, iPad de 4ª generación, iPad mini y iPod touch de 5ª generación por la parte de iOS, y el MacBook Pro (finales de 2008 salvo modelo de 17 pulgadas), MacBook Air (finales de 2010), MacBook (finales de 2008 salvo modelo blanco de ese año), iMac (principios de 2009), Mac Mini (mediados de 2010) y Mac Pro (principios de 2009 con tarjeta AirPort Extreme o mediados de 2010). Si no logras ver el otro dispositivo al que quieres enviar algo, asegúrate que tienes activada tanto la conexión Wi-Fi como Bluetooth de ambos, que están cerca y que utilizan la misma cuenta de iCloud o, en caso de ser de diferentes usuarios, os tenéis mutuamente en la agenda de contactos. Adicionalmente puedes activar la opción "Permitirme ser visible para: Todos" en la ventana de AirDrop y desactivar "Bloquear todas las conexiones entrantes" en el panel Seguridad y privacidad de Preferencias del Sistema de OS X.
NyZaN escribió:Según apple:Los requisitos mínimos de AirDrop son el iPhone 5, iPad de 4ª generación, iPad mini y iPod touch de 5ª generación por la parte de iOS, y el MacBook Pro (finales de 2008 salvo modelo de 17 pulgadas), MacBook Air (finales de 2010), MacBook (finales de 2008 salvo modelo blanco de ese año), iMac (principios de 2009), Mac Mini (mediados de 2010) y Mac Pro (principios de 2009 con tarjeta AirPort Extreme o mediados de 2010). Si no logras ver el otro dispositivo al que quieres enviar algo, asegúrate que tienes activada tanto la conexión Wi-Fi como Bluetooth de ambos, que están cerca y que utilizan la misma cuenta de iCloud o, en caso de ser de diferentes usuarios, os tenéis mutuamente en la agenda de contactos. Adicionalmente puedes activar la opción "Permitirme ser visible para: Todos" en la ventana de AirDrop y desactivar "Bloquear todas las conexiones entrantes" en el panel Seguridad y privacidad de Preferencias del Sistema de OS X.
Otra cosa, para hacer AirDrop entre Yosemite e iOS ambos deben estar actualizados al máximo, es decir, iOS 8.1 a la par con Yosemite (la versión más actual)
NyZaN escribió:Prueba lo otro, lo de:
"Si no logras ver el otro dispositivo al que quieres enviar algo, asegúrate que tienes activada tanto la conexión Wi-Fi como Bluetooth de ambos, que están cerca y que utilizan la misma cuenta de iCloud o, en caso de ser de diferentes usuarios, os tenéis mutuamente en la agenda de contactos. Adicionalmente puedes activar la opción "Permitirme ser visible para: Todos" en la ventana de AirDrop y desactivar "Bloquear todas las conexiones entrantes" en el panel Seguridad y privacidad de Preferencias del Sistema de OS X."