Problemas con airis pop n974

Hola :cool:
Hace un tiempo compre ese mp3 y nada mas le veo problemas.
Me gustraria saber si realmente se puede solucionar los bloqueos que se pilla el airis cuando intento pasar archivos del ordenador (pasa demasiadas veces) al disco duro, realmente desesperante tener que pasar los archivos varias veces hasta conseguirlo.
Por favor ¿sabeis de algun metodo o actualizacion para arreglar ese problemas?
Saludos
Wenas amigo, tu problema lo he tenido yo meses ha...
Primero mira a ver si tu USB es 2.0.

Mi(y el tuyo, supongo) disco era infinitamente lento en el envio de datos y se pillaba en monton de ocasiones.Un dia se me jodio el sector de disco duro donde iban instalados el firmware y todos los controladores de mp3 etc y llame a atencion al cliente(estaba en garantia) los ke me ofrecieron un cambio por otro igual o por solo 15€ me enviaban uno completamente nuevo y se llevaban el mio. Coji el nuevo y me enviaron el n973 y lo probé(en un principio iba a mandarles a la mierda), pero resulto ke el cambio era para mejor. el airis pop(n973) era criticado por su escasa duracion de la bateria y por ello en el n974 sustituyeron el HDD fujitsu ke montaba el anterior modelo por otro mas lento pero menor gasto de energia, de modo ke el n974 dura mas la bateria pero tardas un huevo en pasar datos y no se por ke se cuelga. Por lo tanto el problema es del n974 y no del tuyo solo, te recomiendo ke llames al SAT de airis o contactes por e-mail y les pidas un n973 o un n974 nuevo. si ya no esta en garantia no tengo ni idea, pero intenta pasar datos poco a poco, no de golpe.

edit: los altavoces L170 k vienen de "regalo" son la ostia, no son unos bose ni unos jbl pero la calidad es notable y el subwoofer se nota un huevo.
Gracias por contestar.
El airis ya no esta en plazo de garantia puesto que perdi el ticket, mayormente lo utilizo de disco duro y utilizo USB 2.0. La velocidad de pasar los archivos es bastante rapido pero me parece que hicieron una cagada de modelo por los fallos que cometia el propio reproductor. Lo que voy a hacer es quitarle la carcasa, cojer el disco duro interno y utilizar un cable convertidor a 3"5 y lo paso a ntfs para archivos superiores de 4 GB para utilizarlo sin problemas de un sitio a otro y asin me ahorro la carcasa.
Saludos [bye]
Ese bicho es UN TIMO.

Yo tengo uno y aún me arrepiento de haber comprado esa jodida basura. 99 euros con el periódico hace 2 años.

Es sonado lo del reproductor éste, que es una mierda. No lo aceptéis ni como regalo. Además, hace poco en EOL lo discutimos porque un forero dijo que lo liquidanban por 49 euros en carrefour y con los altavoces de regalo (normal, porque desde que se extendieron las quejas sobre el ni dios lo compro) :(

PD: Por si te sirve de algo, a todos nos pasaba lo de los cuelgues en las transferencias USB. Eso es porque el usb no da suficiente energia como para mover al cacharro. Conecta la alimentacion con el cargador y no volveras a tener problemas. Fijate si será malo malo malo malo que CUALQUIER dispositivo si ve que no tiene energia se desconecta para evitar males mayores. Este no, este cabrón te cuelga al sistema...
Gracias tio lo hare asin pero no veas el coñazo de tener que llevarse el cargador de un lado a otro pero no queda mas remedio o hacer lo que dije antes
saludos
Por aquí otro estafado por Marca... menos mal que no caí en la tentación de pagar 50€ más por los altavoces.

Me lo compré hace dos años para sustituir a mi Ipod que se estropeó, y la verdad es que igual estaba mal acostumbrado al control super-pijo del Ipod, pero es que para poder manejar la mierda esta de mp3 necesitas tener una uña de medio metro.

Lo bueno es que cuando estás escuchando una canción y se menea un poquito, se apaga y hasta que vuelves a seleccionar la canción se te ha acabado el trayecto.

No vale ni para disco duro, su mayor utilidad es para arrojárselo a alguien a la cara.

Perdón por la expresión pero PUTA MIERDA se queda corto para definir la puta maravilla de Airis.

Desde aquel día, huyo de Airis como si de la propia muerte se tratase.
Pecaor escribió:Por aquí otro estafado por Marca... menos mal que no caí en la tentación de pagar 50€ más por los altavoces.

Me lo compré hace dos años para sustituir a mi Ipod que se estropeó, y la verdad es que igual estaba mal acostumbrado al control super-pijo del Ipod, pero es que para poder manejar la mierda esta de mp3 necesitas tener una uña de medio metro.

Lo bueno es que cuando estás escuchando una canción y se menea un poquito, se apaga y hasta que vuelves a seleccionar la canción se te ha acabado el trayecto.

No vale ni para disco duro, su mayor utilidad es para arrojárselo a alguien a la cara.

Perdón por la expresión pero PUTA MIERDA se queda corto para definir la puta maravilla de Airis.

Desde aquel día, huyo de Airis como si de la propia muerte se tratase.

Jure no pasarme con los cagamentos, pero es que es la verdad. Este MP3, digo, este HDD CON MP3 no ha pasado CONTROL DE CALIDAD NINGUNO. Los botones fallan, la bateria es insuficiente, el firmware esta lleno de bugs...
[noop]
Buenas.

Me acabo de comprar este reproductor y los altavoces.

Me gustaría saber si se pueden cambiar las canciones desde el mando a distancia.

Sólo puedo subir y bajar el volumen, apagar los altavoces y utilizar la función mute.

Un saludo.

P.d. Menuda mier-- de instrucciones.
Bueno otro que peco con el marca en su dia, pero solo por unos dias, despues de varios cambios por otro desisti y pedi el dinero.

Los pocos dias que lo probe solo puedo decir una cosa, es el aparato mas malo que jmas tube...

En fin, desde entonces AIRIS es puro asco, tambien tengo el dvd grabador que ya paso por el sat y me mandaron 2 nuevos xD, pero vamos solo eso... ambos promociones MARCA. ahora jamas jamas comprare nada airis.
Esta tarde voy a devolver esta CACA.

No se puede cambiar de canción con el mando. :(

Saludos [bye]
9 respuestas