Bueno es sencillo, pues el chip tiene autodeteccion de dashboard, para instalar el dash de M$ es muy facil, pues tu disco duro debe de tener en la particion C:\ lo siguiente:
[skins]
evoxdash.xbe
Esto debido a que solo tienes instalado el dash evolution x y nadamas ok??
si tuvieras el dash de microsoft y el evolution deberias tener algo mas o menos asi:
[audio]
[backup]
[bios]
[fonts]
[Xboxdashdata]
[xodash]
evox.ini
evoxdash.xbe
items.txt
xbox book.xtf
xbox.xtf
xboxdash.xbe
Puede ser variado, pues este es el contenido de un DD que ya ha sido modificado muchas veces.
Bueno te explico: el chip tiene la posibilidad de detectar el dash con el que va a arrancar la consola esto cuando actives o desactives el chip. Si activas el chip va a buscar el evoxdash.xbe y va a aparecer el evolution como dash principal al estar activado el chip, pero si enciendes la consola con el chip apagado va a buscar el xboxdash.xbe y va a aparecer el dash de M$ (esto cuando este apagado el chip).
Si me explico?? Bueno entonces al instalar el dash de M$ no tendras problemas, pues el chip detecta automaticamente el dash con el que va a arrancar la consola, unicamente tendrias problemas si en lugar de que el evolution-x tuviera el nombre evoxdash.xbe se llamara xboxdash.xbe ya que le estarias dando el nombre que lleva originalmente el dash de M$ y por consecuente al instalar el M$dash sobreescribirias el archivo y se borraria el evolution.
bueno espero me haya explicado y como lo mencione en mi anterior mensaje mejor bajate el zxbinstaller y asi no tendras problemas de ningun tipo ya que este installer tiene todo lo necesario para salvar tu DD en caso de que te lo llegues a cargar por borrar algo, pues el zxbinstaller cuenta con varios dash como son uinleash, evolution, avalaunch, THC, M$dash y muchos otros y puedes quitarlos y ponerlos cuantas veces quieras.
Bueno saludos y suerte!