problemas con algunas peliculas blu ray!!

tengo un ps3 FAT de 40gb con cfw kmeaw nunca le hecho downgrade y hace unos dias compre 2012 en blu ray copia y no me apace el icono de la película en XMB pense q era el lector probe con otro blu ray y corrio normal ....... no se si abra alguna solucion para este caso ya q me parce bastante raro, uso multiman 2.01 base no se si sirva de info saludos y gracias....
El problema es que la PS3 debes respetar la estructura del BD, la estructura se compone de 2 carpetas principales

BDMV
CERTIFICATE

En algunos BD hay en ocaciones otras carpetas, pero estas son las principales. Lo mas probable es que solo en el BD que tengas tenga la carpeta BDMV y te falte la CERTIFICATE. Para solucionar tu problema pasa la movie al PC y crear una carpeta llamada CERTIFICATE (sin nada a dentro) copia de nuevo a otro BD y veras como se reproduce :)
Sonsuke escribió:El problema es que la PS3 debes respetar la estructura del BD, la estructura se compone de 2 carpetas principales

BDMV
CERTIFICATE

En algunos BD hay en ocaciones otras carpetas, pero estas son las principales. Lo mas probable es que solo en el BD que tengas tenga la carpeta BDMV y te falte la CERTIFICATE. Para solucionar tu problema pasa la movie al PC y crear una carpeta llamada CERTIFICATE (sin nada a dentro) copia de nuevo a otro BD y veras como se reproduce :)

gracias tendre q conseguir una lectora blu ray
2 respuestas