Problemas con algunas peliculas DVD

Hola a todos.
Resulta que hasta ahora no habia tenido ningun problema con ninguna pelicula en DVD,ya que podia reproducir cualquiera con cualquier reproductor de mi xbox;pero hace poco he empezado a encontrar algunos problemillas con algunas peliculas.
Lo que pasa es que tengo dos peliculas en DVD del ABC(Camino a la perdicion y X-Men) y una que no es de ninguna coleccion(El club de la lucha),y no puedo reproducirlas con ningun reproductor.He probado con el del dash original,el del avalaunch,el del xbmc y el dvd-x2,y siempre se me quedan pillados.
He probado a reproducir las mismas peliculas en un dvd de sobremesa,y sin problemas.Y he probado a reproducir otras peliculas en mi xbox,y sin problemas.
Alguien me puede echar una manilla para solucionarlo?
Es que me da un poco por el culo tener que pasarlas a divx para reproducirlas con el xbmc,ya que si me las compro originales es para disfrutarlas :(
Saludos!![bye]
Vaya,nadie me puede ayudar? :(
Puede decirme alguien si ha probado a reproducir alguna pelicula en DVD de la coleccion del ABC,y cuales han sido los resultados?Es para saber si me pasa solo a mi o es algo "normal"
Saludos!![bye]
Yo acabo de probar la edicion original que tengo de el club de la lucha y me funciona perfectamente... Aunque no se si sera la misma edicion que la que tienes tu...yo tengo la primera edicion especial que se puso a la venta, que es doble dvd y en formato digipack..no se si diferira mucho de la que tienes tu..
a mi me ha dado tambien problemillas la xbox con alguna que otra peli original tambien...particularmente con "Parix Texas" ...y alguna mas que no me acuerdo..
Hola, yo de todas las peliculas que he probado, la unica con la que tuve problemas fue con "About a boy" de Hugh Grant, llegue a probar hasta 3 copias originales de la misma pelicula y no habia manera de reproducirla, abri una llamada a soporte de XBOX y me comentaron que era un problema conocido del reproductor Thomson y que tambien se daba con algunas peliculas de dibujos animados de Disney (serie clásicos), y que no tenia solución, es decir que me tenía que aguantar.

Puede ser que lo que te esté pasando sea algo "normal".

Un saludo.
SalamandeR escribió:Yo acabo de probar la edicion original que tengo de el club de la lucha y me funciona perfectamente... Aunque no se si sera la misma edicion que la que tienes tu...yo tengo la primera edicion especial que se puso a la venta, que es doble dvd y en formato digipack..no se si diferira mucho de la que tienes tu..
a mi me ha dado tambien problemillas la xbox con alguna que otra peli original tambien...particularmente con "Parix Texas" ...y alguna mas que no me acuerdo..

Mi edicion es edicion española de disco doble no digipak,asi que las versiones no son las mismas :(

billythekidsp escribió:(...) abri una llamada a soporte de XBOX y me comentaron que era un problema conocido del reproductor Thomson (...)

Pues haberles dicho que no tienen ni puta idea,que a mi me pasa con un lector externo LG [+risas]
Muchas gracias por vuestros posts,ya me encuentro mas tranquilo :)
Y ya se que mi xbox no es mas tonta que las demas [+risas]
Saludos!![bye]
4 respuestas