Problemas con algunos backups de dreamcast

hace tiempo que tengo la dreamcast, practicamente desde sus inicios, pero algunos backups me han dejado de funcionar con el tiempo a que puede ser devido ? alguno tiene alguna idea ?? ahora que me acuerde me ha pasado con el MSR y el Sonic Adventure 2

Un saludo
a mi me ha pasado con el REZ y me jode un mazo (menos mal que tengo la imagen guardada en otro cd XD) puede ser porque tengas los cds con el famoso hongo
mmmm pues no se, pero con el sonic 2 se me cuelga al empezar a jugar despues de lo del sonic team :((((( que raro y mira que lo he jugado
Escrito originalmente por xtc
mmmm pues no se, pero con el sonic 2 se me cuelga al empezar a jugar despues de lo del sonic team :((((( que raro y mira que lo he jugado

Eso es justo lo que me pasa a mi con el Virtua [risita] Striker. No juego nunca pero un dia me dio por probarlo y se me cuelga despues de la intro. Menos mal que solo me pasa con este juego.
Y han intentado hacer la imagen de nuevo? Sé que es lo primero, pero nada se pierde, no?

salu2!
a mi me paso con el virtua tennis el juego segun se ve estaba un poco arañado me dejaba elegir el modo de juego y ahi se colgaba ,tambien me a pasado con el sonic 2 no se me cuelga pero el sonido lo hace mu raro pa mi que son los cd que utilizamos pa hacer backups en dreamcast engo el boot grabao en un cd carbono y no falla ni una vez y esta bastante arañao,los demas los tengo en princo y claro con el tiempo pos se han ido deteriorando
Yo os recomiendo lo que ya dice momonari.
Las lectoras de PC siempre mas capaces de leer cds problemáticos que las de DC...
Siempre os queda probar a hacer una imagen a disco duro del cd petao... Si os hace la imagen a HD sin errores, grabarlo de nuevo a otro cd ( de mejor calidad :P )

Yo soy un usuario de cds malillos y esto me ha pasado unas cuantas veces.... Incluso cds que me daban errores en la lectora del PC he conseguido hacer la imagen correcta leyendo con la grabadora....

Siempre me repito lo mismo, "tengo que usar cds mas buenos"... pero la pela es la pela XD
6 respuestas