Problemas con algunos DVD-r

Bueno abro este post y espero ke participe alguien xD

Ase poco que me comprado una grabadora de DVD's la pioneer-A05 ya que leiendo me acabe decidiendo por ella ya que la gente habla muy bien sobre ella, y la verdad es que la grabadora ir va muy bien por ahora de todos los dvds que grabado ninguno ma dado fallo por culpa de la grabadora.

De marca de cds uso los princo ya que yo en cds los uso y nunca me han dado problema y por eso y por su precio decidi comprarlos, pero eh grabado ya 4 juegos y de los 4, dos no han funcionado, esos dos son "Max Payne" y "FF X" pero no es ke no vayan totalmente sino que al iniciarse en el caso del Max se kuelga al principio despues d elos logos de las compañias y en el FF X despues de un video inicial, vamos son dos cuelgues que no son nada nuevo segun eh podido leer... pero mi duda es...

- Es problema de los dvds princo?
- Valen la pena dvds de mas "calidad"?
- Porque solo fallan algunso juegos y otros no?

y por ahora eso es todo.....

Espero respuestas xDDD aunke sea una .... xD

Saludos
a mi los princo m van de gala esos juegos q dices los tengo en princo y m van a las mil maravillas.Con juegos y pelis.

Yo los toste a 2x con RecordNow Max.

salu2
[+furioso] A mi me ocurria lo mismo con los princo y Best-Buy, desde que cambié de consumibles (ahora utilizo Verbatim y grabo con Alcohol 120%)) no he vuelto a hacer mas posavasos, prueba a cambiar de dvd-r.

salu2 [beer]
Buenas, para mí, PRINCO DVD-R 4x, cuestan 14€ la bobina de 10 y de momento no he tirado ninguno....., grabar a 4x se nota y creo que a 1.4€ el DVD es barato.

Saludos...
A mi me ocurre igual que a ti. Si tu consola es vieja (y si no puede que tambien) el lector puede que sea malillo o mas bien caprichoso. A la mia solo le gustan los Verbatim (por ahora). Los Princo consigo un 50% de posavasos.
Saludos.
Eso depende mucho de la consola. Hay consolas que te pillan perfectamente los princo, hay otra que no. Lo que debes hacer es probar diferentes marcas de DVD's y quedarte con el que te vaya mejor.
Gracias por contestar... :D!

A que precio os salen los Verbatim ? porque claro un princo me vale 1,2 € y no me duele tanto que si valiesen 3 € por ejemplo....
Ah y otra cosa, en eso de probar con diferentes programas no se si creer mucho, porque eh probado de grabar el Max Payne con el PrimoDVD y con Alcohol 120% y da el mismo problema...

Merece la pena haer una tercera prueba con otro programa? o are otro posavasos ?

Y otro tema tmb eh leido que una solucion a estos problema es la calibracion de la lente... de verdad sirve calibrarla? gana algo respecto a la lectura de los dvds?

Es que yo creia que calibrar la lente servia solo para el arranque de cd-r o dvd-r no para una vez estuvieran en marcha... nuse :D!
7 respuestas