Problemas con algunos juegos en Xkey

Hola a todos, escribo poco por estos lares, quería comentarles mi problema, tengo una xbox360, hace poco le instale el xkey360, y actualice a 1.26, la consola me reconoce algunos juegos, en otros, como por ejemplo need for speed most wanted, al iniciar el juego me sale una ventana diciendo que el disco está rayado o sucio y que lo limpie con un paño suave, alguien sabe que hacer??? Muchísimas gracias y perdón por si no debería haberlo puesto por aquí
anonimo95 escribió:esto va a lectores

+1
Tienes ya la solución? Yo tengo el xkey y de momento no tengo ningun problema, eso si suelo instalarlos en el hdd antes de jugar
eso es tema de tu hdd externo
Yo tengo ese problema si el X360KEY trabaja sin la pantalla en miniatura que trae me suele salir el error con bastante frecuencia, en cambio tengo otra consola sin pantalla que no le sale, mira el cable del hdd si es de mala calidad. Puede ser problema del tamaño del HDD en la que me sale el error es de 2TB y la otra tiene uno pequeño de 80GB. Espero haberte ayudado dew.
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA SI ALGUIEN ME SUPIERA DECIR CUAL ES LA SOLUCIÓN SE LO AGRADECERIA MUCHO!

ME VAN TODOS LOS JUEGOS MENOS UN PAR COMO ESTE ULTIMO NEED FOR SPEED QUE SALE QUE EL DISCO ESTA RAYADO.. TENGO EL XKEY 360
usar el hilo oficial q pa eso esta q mania de abrir hilos
7 respuestas