problemas con algunos juegos usando Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola muy buenas, esta tarde le he montado el Viper a la consola (por cierto el xip está muy currado y es muy fácil de instalar) y de momento los únikos mini dvd-r k he podido probar son unos bulkpaq 4x en tarrina de 10 (fabricante prodisc). Salen bien de precio (1.20€) y son los únikos k he encontrado. Mi gamecube es una V14, quería comentaros ke la lectura de los juegos es perfecta y los k van lo hacen como la seda pero... pk solo funcionan algunos???

De momento he probado k funcionen perfectamente:

Metroid Prime Echoes (PAL)
Resident Evil 2 (USA)
Virtua Fighter Cyber Generation (JAP)

Probados con algún problema:
Naruto 3 (JAP) --> la música durante los menús y los combates va fatal

No me funcionan: (se queda la pantalla en negro despues del logo de gamecube y no sale nada)
Demo Resident Evil 4 (USA)
Dragon Ball Z Budokai 2 (USA)
Mario Power Tennis (USA)

Es un poco raro no?? Como en la lista oficial de compatibles muxos no aparecen, lo he querido comentar por akí a ver k opinais para ver si algunos de los k no me van a mi os van a vosotros, etc.

Un saludo [beer]
Añado yo tambien los del pantallazo en negfro despues del logo,

- Mario Sunshine USA
- Call of Duty Finest Hour USA
- 2 Demos de RE4 una de 100 y pico mb otra de 400 mb

Alguien sabe por que sucede esto del pantallazo?? es problema de la imagen, del backupo, del dvd o de la bios?
yo empiezo a creer k va a ser tema de bios, algunos juegos llevarán una protección distinta a otros o un sistema de archivos diferente k la cobra 0.2 no se sabe saltar. Pk? pk los mini dvd-r k uso los lee PERFECTOS, los juegos k cargan van komo la seda y deskarto k pueda ser la marca de los discos o un fallo en el backup (probados varias veces y grabados en velocidades distintas etc.)

Un apunte: todos los juegos de Nintendo PAL cargan bien (añado el Paper Mario), no se si esto tendrá algo k ver...ein?
se ha dicho en muchos post, que el problema ese de pantallazo en negro, es que cerrais la tapadera antes de que carge el juego, dejarla abierta asta que carge el juego, cuando lo aga si eso la cerrais.

la verdad que temas de pantallazos negros aun no me ha pasado a mi, pero lo que si me jode mucho es que se me pare el lector cuando le da la gana.... y no se pueda jugar decentemente a ningun backup

Un Saludo
stygma lo de la tapa no es, probados todos los juegos con la tapa abierta todo el tiempo...
4 respuestas