Problemas con algunos juegos

Hola buenas noches:

Ante todo muchas gracias a el otrolado.net, ya que gracias a esta web he podido utilizar un disco duro externo para poder utilizar mis juegos a traves del usb.

Tengo una wii blanca que la compre en diciembre de 2009, tenia por defecto el firm 4.1, nada más conectarla por wifi me pedia actualizar y actualice a la version 4.2e, gracias a vuestra web instale el hbc, instale el cios rev14 de wan y el uloader de hermes y la verdad es que la mayoria de los juegos me funcionan. Prometo que me he tirado horas buscando soluciones al pequeño problema que tengo, en esta web y en otras pero la verdad es que no me aclaro, seguramente porque no soy un experto en esto, pero no encuentro solucion.

Ahora bien, por ejemplo, el metroid othed m, el monster hunter 3 y alguno que no recuerdo (uno o dos mas) no me funcionan. Se cargan bien, pero a la hora de empezar a jugar se queda la pantalla en negro con el sonido pillado y el mando sin conexion. No se si tengo que actualizar a la 4.3, si tengo que actualizar las cios con el pimpmywii, si tengo que hacer algo en especial o simplemente algunos juegos como los que he dicho son imposible de jugar a traves del usb. Estoy un poco perdido y necesito ayuda, por eso os agradezco cualquier aportación.

Si sirve de ayuda tengo un disco duro externo por usb Lacie 500 Gbs, 40 juegos que me rulan y 3 que no (bastane tochos), ademas de esto, si intento acceder a la tienda o a algún otro canal, me dice que actualice y como no me fio ni de mi madre, pues no lo he hecho. De vez en cuando el canal de hbc tambien me pide actualizar al igual que el uloader y no se si debo.

Muchisimas gracias de antemano.

P.D: perdonad si hay algun post parecido al mio pero no lo he encontrado, son las 4 y 30 y me he visto en la obligación de postear en busca de ayuda y se de sobra que esta web es la mas competente. Sorry y gracias.
Buenas, acabo de leer tu mensaje xq yo tb me estoy volviendo loca intentando localizar algo sobre ésto, a mi exactamente me ha pasado con 1 juego (call of duty black ops) ya que acabo de empezar con ésto hace 1 mes (wii negra 4.2 E) y solo tengo cargados 5 juegos, y como he dicho es el primero por ahora. Lo que me pasa es algo parecido. Tengo el uloader 3.6A ,me lo graba bien en el disco duro pero al reproducirlo sale la pantalla de la seguridad de los mandos y pone en el juego "cargando" pero se queda ahí.
Espero que nos contesten pronto.

saludos
evuchy escribió:Buenas, acabo de leer tu mensaje xq yo tb me estoy volviendo loca intentando localizar algo sobre ésto, a mi exactamente me ha pasado con 1 juego (call of duty black ops) ya que acabo de empezar con ésto hace 1 mes (wii negra 4.2 E) y solo tengo cargados 5 juegos, y como he dicho es el primero por ahora. Lo que me pasa es algo parecido. Tengo el uloader 3.6A ,me lo graba bien en el disco duro pero al reproducirlo sale la pantalla de la seguridad de los mandos y pone en el juego "cargando" pero se queda ahí.
Espero que nos contesten pronto.

saludos

uLoader 5.1E + cIOS 224 v5 de Hermes.

Ferguer escribió:Hola buenas noches:

Ante todo muchas gracias a el otrolado.net, ya que gracias a esta web he podido utilizar un disco duro externo para poder utilizar mis juegos a traves del usb.

Tengo una wii blanca que la compre en diciembre de 2009, tenia por defecto el firm 4.1, nada más conectarla por wifi me pedia actualizar y actualice a la version 4.2e, gracias a vuestra web instale el hbc, instale el cios rev14 de wan y el uloader de hermes y la verdad es que la mayoria de los juegos me funcionan. Prometo que me he tirado horas buscando soluciones al pequeño problema que tengo, en esta web y en otras pero la verdad es que no me aclaro, seguramente porque no soy un experto en esto, pero no encuentro solucion.

Ahora bien, por ejemplo, el metroid othed m, el monster hunter 3 y alguno que no recuerdo (uno o dos mas) no me funcionan. Se cargan bien, pero a la hora de empezar a jugar se queda la pantalla en negro con el sonido pillado y el mando sin conexion. No se si tengo que actualizar a la 4.3, si tengo que actualizar las cios con el pimpmywii, si tengo que hacer algo en especial o simplemente algunos juegos como los que he dicho son imposible de jugar a traves del usb. Estoy un poco perdido y necesito ayuda, por eso os agradezco cualquier aportación.

Si sirve de ayuda tengo un disco duro externo por usb Lacie 500 Gbs, 40 juegos que me rulan y 3 que no (bastane tochos), ademas de esto, si intento acceder a la tienda o a algún otro canal, me dice que actualice y como no me fio ni de mi madre, pues no lo he hecho. De vez en cuando el canal de hbc tambien me pide actualizar al igual que el uloader y no se si debo.

Muchisimas gracias de antemano.

P.D: perdonad si hay algun post parecido al mio pero no lo he encontrado, son las 4 y 30 y me he visto en la obligación de postear en busca de ayuda y se de sobra que esta web es la mas competente. Sorry y gracias.

Actualiza el Canal tienda con Dop-Shop o Pimp My Wii, actualiza tus IOS y tus cIOS, actualiza uLoader y por último y no más importante, actualiza el HBC.

Un saludo! ;)
Muchas gracias, ahora mismo voy a probar todo eso que me has dicho y luego os comento como me ha ido. Gracias de nuevo!!!!!!

Gracias Fernanissa, acabo de hacer lo que has dicho y algunos juegos si que me han funcionando. He actualizado todo, hbc, uloader y he utilizado el pimpmywii, tengo el nuevo canal tienda y todos los cios e ios actualizados, se supone.

El único juego que no me funciona es el metroid other m, tambien lo he cargado con el cios 224 (para el black opss, he tenido que hacerlo así para que me funcione), y sigue sin funcionar, pero bueno, por lo menos otros que no me funcionaban ahora sí que van. Muchas gracias de nuevo.
3 respuestas