problemas con algunos juegos.

Llevo 3 dias con la carcasa y el swap magic 3.0 y he probado ya 10 juegos, de ellos 4 no me han funcionado a pesar de que alguno lo veo en la lista de los que si van, por ejemplo el Budokai 2 y el Virtual Tennis 2 que los tengo copiaos en full dvd.

¿ cual puede ser el problema ?

Gracias a todos.
Usa el CdLoader y no creo que tengas problemas. Si no sabes lo que es, mira el manual de POPI o pasate por mi web.
fusfer escribió:Llevo 3 dias con la carcasa y el swap magic 3.0 y he probado ya 10 juegos, de ellos 4 no me han funcionado a pesar de que alguno lo veo en la lista de los que si van, por ejemplo el Budokai 2 y el Virtual Tennis 2 que los tengo copiaos en full dvd.

Niño, el Virtua Tennis 2 de PS2 es imposible que lo tengas en FullDVD, ya que viene en un CD... te lo digo yo que lo tengo ORIGINAL.
A ver si va a ser por eso que no te rula. Recuerda que si ripeas del DVD para tostar en CD, has de usar algun kit o parche que anule los CD o DVDChecks del original...
Respecto al Budokai... ni idea.
¿Que discos usas?¿A que velocidad grabas?

Consejo: puede ser problema del soporque que usas.

Básico a tener en cuenta:
Tanto si grabas en CD como en DVD, usa Verbatim.
Si estas grabando un CD, máxima velocidad de grabación 4x.
Si estás grabando un DVD, máxima velocidad de grabación 2x.... y si puedes grabalo a 1x (ya verás como los lee mejor la consola).

Saludos...
Pues si, el Virtua Tennis estaba en cd y era ese el problema, ya me funciona perfectamente con el cd del sm. El budokai sigue sin funcionar, estoy grabando con bulpak a 2x, ya se que no son los mejores pero el resto de copias si me van bien asi que debe ser otra cosa. De todas formas probaremos con un Verbatim a ver si furula.

Gracias.
El budokai se carga con cdloader, método NO PN. Si con eso no te va, te digo más trucos. Y por cierto, tira los bulpak a la basura. Graba el Max payne 2 en un bulpak y me dices que tal te van las intros.

Salu2
4 respuestas