Problemas con algunos juegos

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Ya tengo los primeros problemillas con algunos juegos... y no se si es cosa del CD, la consola... o a saber.

Concretamente son el Wacky Races, Crazy Taxi 2 y Virtua Tennis 2k2.

- Wacky Races: pongo el CD en la consola... carga... me sale incluso la presentación perfecta, pero cuando tengo que elegir coche se queda pillado el juego o si no me salta a la pantalla esa de la consola con los 4 iconos (el menú principal).

- Virtua Tennis 2k2: funciona sin problemas PERO por culpa de la música (creo) hace un ruido horroroso. Cuando no hay música, o sea cuando está en PAUSA no lo hace. He mirado en las opciones si se podía quitar la música, pero no... o sea, una putada porque si no quiero oir ese ruido tan estresante tengo que bajar a tope el volumen del televisor y claro... así se pierde toda la gracia.

A ver si me podeis ayudar... Salu2

Ah! se me olvidaba decir que con el propio CD que venía con la DREAMCAST también he tenido "problemillas". Una demo de coches no me va, me tira al escritorio cuando le doy a "PLAY" y el Toy Commander me da un error:

ERROR WHILE LOADING SYSTEM TEXTURE

(ERROR: UNKNOWN_FORMAT (>)

No tengo ni idea de porqué puede ser... pero si alguien lo sabe que me lo diga por favor, que en teoría sólo tengo 2 meses de garantía.
¿Estas hablando de originales?

Y otra cosa, en Virtua Tennis 2, al igual que en el 1, se puede quitar la musica (gracias a diosXD) así que mira bien las opciones.
En principio si el producto es vendido como nuevo, el tiempo de garantía ahora es de 2 años. ¿El Wacky races y el Virtua Tennis son CD o GD? Si el disco de demos que te venía con la Dreamcast también te ha dado problemas, prueba con alguno más a ver si pasa algo similar, podrían ser errores de lectura.
He seguido probando y me pasa algo MUY raro y mosqueante que me tiene un poco harta [mamaaaaa] y es que con algunos juegos pasados 5 minutos o así se me queda la imagen pillada.

El Crazy Taxi 2, el Virtua Athlete 2k, el Resident Evil: Code Veronica...

No se, es como si la consola se calentara porque en frío tardan más en "colgarse" o como si la lente no hiciera su trabajo. Si abro la tapa el CD sigue girando, pero lo cierto es que por ejemplo en el Craxy Taxi 2 se queda parado cuando pone "Now loading..." y no suena como cuando está cargando.

¿Qué puede ser?

Son CDs... :-(
Un saludo
estaran mal copiaos... prueba con algun original a ver q tal.
Puede ser... creo que se me olvidaba poner alguna opción en el Discjuggler. De momento no puedo probar con ningún original, porque tras el palo de la consola me he quedado a 0. Vamos, que no tengo ni la VMU.

Salu2
prueba a grabar alguna backup con nero, pa no tener q tocar nada de la configuracion a ver q tal.
Bueno, si con los originales va bien, es problema de tus copias. Yo tengo el Wacky y sin problemas, y sí, en el VTennis se puede quitar la música, afortunadamente, como dice Temjin.
Lo de que te tire al escritorio suena a problema de reseteo, pero lo de quedarse colgado, suena a problema de copia. ¡Igual tienes los dos!
Yo creo que problema de reseteo no es... porque sólo me pasa con el Wacky Races (backup) y no siempre. Además, yo creo que la consola es nueva.

Me garantizaron que lo era, pero claro... no puedo poner la mano en el fuego.

P.D: anoche grabé el Sonic Adventure con el Discjuggler con la opción "ignorar errores de lentura" y algo más que leí por ahí y me va sin problemas.

Las imágenes de Nero Burning ROM son las que más problemas me dan.
Salu2

Edito para decir que Sonic Adventure también me da problemas. Tras un rato de juego se cuelga literalmente, lo mismo que un ordenador, se queda pillado.

¿No le ha pasado nunca esto a alguien?
8 respuestas