inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola
Ya tengo los primeros problemillas con algunos juegos... y no se si es cosa del CD, la consola... o a saber.
Concretamente son el Wacky Races, Crazy Taxi 2 y Virtua Tennis 2k2.
- Wacky Races: pongo el CD en la consola... carga... me sale incluso la presentación perfecta, pero cuando tengo que elegir coche se queda pillado el juego o si no me salta a la pantalla esa de la consola con los 4 iconos (el menú principal).
- Virtua Tennis 2k2: funciona sin problemas PERO por culpa de la música (creo) hace un ruido horroroso. Cuando no hay música, o sea cuando está en PAUSA no lo hace. He mirado en las opciones si se podía quitar la música, pero no... o sea, una putada porque si no quiero oir ese ruido tan estresante tengo que bajar a tope el volumen del televisor y claro... así se pierde toda la gracia.
A ver si me podeis ayudar... Salu2
Ah! se me olvidaba decir que con el propio CD que venía con la DREAMCAST también he tenido "problemillas". Una demo de coches no me va, me tira al escritorio cuando le doy a "PLAY" y el Toy Commander me da un error:
ERROR WHILE LOADING SYSTEM TEXTURE
(ERROR: UNKNOWN_FORMAT (>)
No tengo ni idea de porqué puede ser... pero si alguien lo sabe que me lo diga por favor, que en teoría sólo tengo 2 meses de garantía.