Hola, antes de nada doy datos:
Tengo un backup de FIFA 06 i de Mercenaries, grabados en un DVD +R Verbatim (ya sé que recomendais TDK).
Mi grabadora es una Pioneer y siempre grabo a 2x.
Tengo Swap Magix 3.3 (creo que es 3.3) con carcasa para una PS2 V7.
Uso DVD Decrypter o Alcohol 120% para grabar los backups.
El problema es que ambos juegos se me bloquean en la presentación, concretamente, FIFA 06 después de la intro, cuando carga el menú, y el Mercenaries no llega a la intro.
Podríamos decir que prácticamente se quedan pillados transcurrido casi el mismo tiempo.
Los originales van perfectamente y aparentemente no hay signos de rayadas profundas.
He probado en varias PS2 por si el problema era la lente y no es el caso.
No disponía de mucho tiempo pero si del suficiente para mirar los hilos importantes y usar un poco la búsqueda, y weno, he sacado un poco que el problema podría ser del TOC, ya que si no me equivoco ambos juegos superan los 4.37 GB, que es el TOC del Swap Magic DVD.
No sé si cuando superan el TOC no cargan directamente, o se quedan bloqueados en un momento del juego, así que tampoco sé seguro si el problema es éste.
Buscando por ahí, he encontrado dos métodos para solucionar el tema del TOC, uno es poniendo un DVD original de TOC alto antes de poner el backup y el otro es extrayendo los archivos de la imagen y hacer unas pirulas que tengo por ahí apuntadas antes de quemarlo (corregirme si mekivoco).
El caso es que me gustaría que me echarais una mano con Mercenaries, ya que sobre FIFA 06 ya existe un tutorial y que me confirmárais si el problema realmente se debe al TOC y en ese caso si debería aplicar el mismo procedimiento que con FIFA 06.
Gracias de antemano y disculpad si es un hilo ya repetido.
Saludos.