PROBLEMAS con altavoces 5.1

Pues resulta q tengo unos creative T5900, cn una Sb live 5.1, y cn el software q viene pues he comprobado q todos los altavoces funcionan perfectamente.El problema viene cuando escuxo musica, q el altavoz central no lo escuxo, y heporbado una peli en dvd y anda(la peli no me daba alegir entre ningun tipo de sonido),entonces, ¿es d suponer q ese altavoz central solo funcioanrá cn pelis q soporten 5.1?
Hola, eso me pasa a mi con los mios, los mios son creo que los 5800, pero la tarjeta de sonido es la misma, efectivamente no suena en musika el central, el central solo se oye en pelis DVD a 5.1 o en jueg0s que soporten 5.1, pero en musika no se oye el central, una putada.

salu2
Normalmente se oiría en el central en dos casos:
1º que los altavoces fueran con un aparato amplificador-descodificador con la opción de dolby prologic, que creo que no es el caso.
2º también usando algún plug-in tipo el matrixmixer que expanda el sonido estereo de las canciones para todos los altavoces, aunque este en concreto sólo lo conozco para reproductores de video, y que va muy bien.
2 respuestas