problemas con altavoces creative 4.1

pues tengo unos altavoces creative 4.1 desde hace unos 2 años pero ahora se me ha jodido el interruptor este que tiene ke sierve para dar voz y conectar los altavoces. Sabeis si existen repuestos para estos interruptores o me tengo que comprar directamente unos altavoces nuevos. gracias
pues no se yo pero imagino que sera un interruptor regulable si puedes desarmarlo y llevarlo a una tienda de electronica seguramente te puedan dar otro lo unico que te tendras que enfangar con soldador y tal... enga pos suerte!
Por las explicaciones que dais, es algo parecido a un potenciometro variable. Si es eso, lo cambias y sin pegas, sino es eso, adjunta una imagen o un croquis, mas o menos de lo que ves, y te dire si hablamos de lo mismo.[beer]
no tengo ninguna foto disponible pero es sencillamente el aparatito que sirve para encender los altavoces que a su vez regula el sonido. un saludo
Eso es un potenciometro variable, con interruptor, igual que el de las radios de coche. Desmonta, desuelda y en cualquier tienda de repuestos electronicos los hay. Valen 2 ó 3 €.[beer]
4 respuestas